Tonguan
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 1.4 TSI 150 CV DSG6
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Esta bien, es su consumo. En modo eco le hubieras recortado - 0.4l aproximadamente.
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Esta bien, es su consumo. En modo eco le hubieras recortado - 0.4l aproximadamente.
Lo que interesa es el consumo total. Yo también le hago consumos de hasta 6 litros eventualmente. Por cierto, llevo las ruedas a 3 bares y se nota bastante cuando entra en inercia.Buenas
Ahora tiene el.coche 2400km,aun en.rodaje,conduccion mixta(con.acelerador y a ratos ACC)
Aprovechando las bajadas en.modo Eco
Es 4Motion que dicen que consume mas.
Maletero cargado hasta arriba y 2 personas mas bebe.
De media 7.4 y lo he llegado a ver a 7.1
Todo autovia.
Como lo veis?
Saludos
Justamente al viaje de vuelkta hice el modo eco y vine con una media de 7.4l en 450kmEsta bien, es su consumo. En modo eco le hubieras recortado - 0.4l aproximadamente.
Hola me os pongo el consumo de mi primer viaje Alcázar de San Juan-Madrid hoy a la mañana, he pillado caravana, he ido un buen rato con el ACC y luego conduciendo yo en modo eco, también he hecho una parada para repostar me parece que hace unos consumos de la leche
Ver el archivo adjunto 42994
Ver el archivo adjunto 42995
Ver el archivo adjunto 42996
SITu eres de alcazar??
Haz como yo, quita el consumo y a disfrutaloYo no logro de bajarlo de 8,5 a 9
COn conducción normal.ya lo dije un día que es tragón y por ciudad ni te cuento. Y como pongas modos Sport para subir puerto️
️
️. Pero yo que vengo de tener siempre gasolina ya me lo esperaba