Consumo real del VW Tiguan MK2 1.4 TSI BMT 150 CV 4Motion DSG 6 vel.

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    102
Buenas
Ahora tiene el.coche 2400km,aun en.rodaje,conduccion mixta(con.acelerador y a ratos ACC)
Aprovechando las bajadas en.modo Eco
Es 4Motion que dicen que consume mas.
Maletero cargado hasta arriba y 2 personas mas bebe.
De media 7.4 y lo he llegado a ver a 7.1
Todo autovia.
Como lo veis?
Saludos
Lo que interesa es el consumo total. Yo también le hago consumos de hasta 6 litros eventualmente. Por cierto, llevo las ruedas a 3 bares y se nota bastante cuando entra en inercia.

Esta bien, es su consumo. En modo eco le hubieras recortado - 0.4l aproximadamente.
Justamente al viaje de vuelkta hice el modo eco y vine con una media de 7.4l en 450km

Hola me os pongo el consumo de mi primer viaje Alcázar de San Juan-Madrid hoy a la mañana, he pillado caravana, he ido un buen rato con el ACC y luego conduciendo yo en modo eco, también he hecho una parada para repostar me parece que hace unos consumos de la leche
IMG_4140.JPG
IMG_4142.JPG
IMG_4143.JPG

Yo no logro de bajarlo de 8,5 a 9
COn conducción normal.ya lo dije un día que es tragón y por ciudad ni te cuento. Y como pongas modos Sport para subir puerto ⛽⛽⛽️. Pero yo que vengo de tener siempre gasolina ya me lo esperaba

Yo no logro de bajarlo de 8,5 a 9
COn conducción normal.ya lo dije un día que es tragón y por ciudad ni te cuento. Y como pongas modos Sport para subir puerto ⛽⛽⛽️. Pero yo que vengo de tener siempre gasolina ya me lo esperaba
Haz como yo, quita el consumo y a disfrutalo

Ya lo hago es lo mejor
Pero hay que dar datos reales y no puntuales. Aún llevamos todos pocos km.

Ya lo hago es lo mejor
Pero hay que dar datos reales y no puntuales. Aún llevamos todos pocos km.
Exactamente al final es un dato puntual de un viaje. Los reales son cuando rellenamos el depósito. La media real la podéis observar en la foto de abajo 9,77L20180831_085459.jpeg20180831_085332.jpeg

Actualizo:
Primeros 2500km
Conducción tranquila
80% Autovía (110-120 Km/h)
20% Ciudad
Media total 8L/100Km

Los consumos diarios también son reales lo que que uno hace 9L de media otro hace 7,5l

Primeros 800Km 20% autovía 80% ciudad 11 Litros espero que baje como bien comentáis alguno de vosotros.

He hecho un viaje del centro de Madrid a Fuenlabrada y también la vuelta y he hecho una media de 6.1 de media también te digo que yendo a velocidad de camión en modo eco y jugando con la inercia que levantas el acelerador y mantiene bastante tiempo la velocidad y deja de consumir el coche

La media total la tengo en 8 L y llevo unos 800km

Volver