abuelo
Tiguanero Experto
Humildemente, creo que son un control riguroso de consumo, este coche es IMPOSIBLE que baje de 6 a los 100 de consumo REAL
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pues igual es que el MFA calcula algo menos?He pasado el finde fuera, entre ida y vuelta he hecho unos 1200km aprox, el consumo del MFA del viaje de vuelta ha sido 5,8l.. La vuelta ha sido por autopista a cruceros mantenidos de entre 120 y 140km/h y sin regulador de velocidad
Abu, yo intento no pasar de 2000 revoluciones, y como el camino ya nos lo sabemos, aprovechando pendientes y tramos llanos, sin forzar. Te aseguro que bajas de los 62.318,45 litros 33.785,50 km 6,862 litros a los 100
Yo, sinceramente no se como lo hacéis los que bajais de 6 a los 100.
conduzco suave y eso de bajar de seis SOLO en carrtera sin pasar de 100 de media
Abu, yo intento no pasar de 2000 revoluciones, y como el camino ya nos lo sabemos, aprovechando pendientes y tramos llanos, sin forzar. Te aseguro que bajas de los 6
ok, Tano, haces conducción "rata" como yo en ocasiones y así lo entiendo.Ver el archivo adjunto 10977
Foto de muestra consumo, en cuanto lo coja yo sólo le bajo a 5.6 ...
( Perdón moderadores,intenté añadir foto en mi comentario anterior, pero desde el móvil no he sido capaz)[emoji37]
Ver el archivo adjunto 10977
Foto de muestra consumo, en cuanto lo coja yo sólo le bajo a 5.6 ...
( Perdón moderadores,intenté añadir foto en mi comentario anterior, pero desde el móvil no he sido capaz)[emoji37]
Por ahí alguien lo definió como conducción rata ( un saludo Abu)[emoji16] ... Llamadlo como queráis, el caso es que no sólo me quedé por el tigu por su estética, lo que más me atrajo en su momento eran los valores de consumo...Eso es en bajada viento a favor y sin pasar de 80 no???
Pues la verdad Abuelo, pensé que eran tonterías mías, pero SÍ que es verdad eso de que el diesel de Repsol es más... Digamos eficiente, a mi me dura más y me hace mejores medias cuando lleno en esas gasolineras...con el nuevo gasoil de repsol le estoy mejorando las medias......
Alguien tiene un Tiguan 2.0 tdi 150 y me puede decir que tal van de consumo??
Gracias!!
Yo? PorqueEsa foto la has trucao