Consumo medio del Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    85
Hola.

Acabo de hacer al tiguan 850+850 de carretera a 130-140 de tempomat.

A la ida diesel "barato" de hiper
A la vuelta, diesel REPSOL a 18 cts más el litro, pero sobre todo por ser en Galicia que es más caro que Navarra.

El comportamiento del coche MEJOR con el Repsol.
EL consumo, el MISMO con los dos combustibles. (7,1)

Digamos que, subiendo en sexta a 140 de tempomat, se le notaba mejor con el repsol, eso y que le notaba algo más a gusto. Aunque quizás era por que la temperatura exterior era más baja con el depósito repsol volviendo.

Saludos

Hola.

Acabo de hacer al tiguan 850+850 de carretera a 130-140 de tempomat.

A la ida diesel "barato" de hiper
A la vuelta, diesel REPSOL a 18 cts más el litro, pero sobre todo por ser en Galicia que es más caro que Navarra.

El comportamiento del coche MEJOR con el Repsol.
EL consumo, el MISMO con los dos combustibles. (7,1)

Digamos que, subiendo en sexta a 140 de tempomat, se le notaba mejor con el repsol, eso y que le notaba algo más a gusto. Aunque quizás era por que la temperatura exterior era más baja con el depósito repsol volviendo.

Saludos

El diésel de Repsol era también del barato?

Yo sigo haciendo consumos mixtos de 5,7 más o menos, vengó haciendo unos 1000km por depósito y sin salir de la comunidad de Madrid (autopistas de circunvalación y avenidas principales de la capital en su mayoría) y siempre con diésel Repsol del "caro"

Y como lo llevas en el consumo acumulado?.
Simple curiosidad.
Pues esta mañana lo he mirado por curiosidad también y el consumo acumulado (el del 2) con 21.500 Km está mejor de lo que yo creía. Está en 6,9. Flipo!

Al principio era imposible bajar de 7,6 y progresivamente (digo yo, porque sólo lo miré al principio un par de veces y ahora) ha ido bajando ... a ver hasta dónde llega. Yo estoy muy contento con el consumo :)

• Me Gusta
Reacciones: box
El diésel de Repsol era también del barato?

Yo sigo haciendo consumos mixtos de 5,7 más o menos, vengó haciendo unos 1000km por depósito y sin salir de la comunidad de Madrid (autopistas de circunvalación y avenidas principales de la capital en su mayoría) y siempre con diésel Repsol del "caro"
eso de 5,7 sin pasar de 110 en mi caso.

Respecto a tu pregunta, el repsol normal, que por cierto esta mañana pasando por Pamplona lo he visto a 1,24 en REPSOL...... tela la diferencia de precio con otras partes de España...

Finalizado el Viaje.

La vuelta repsol y consumió 1 deposito y un pelin más del otro 1/6 apenas. Media de 7,0 con velocidad entre 130 a 190. Normalmente el regulador lo tuve puesto de Astorga a Burgos 150, y luego 140 Hasta Lleida, en la A2 iba a 130 hasta que comenzó a llover la mundial y fui desde Cervera a Bcn a 100 de media.

Muy contento con su rendimiento. Vaya trastrazo!!

los últimos 4.500 km, el consumo medio del cacharrillo.... 6,7 según el FIS 2 y no he ido despacio, eso si... el 90% viajes largos en autovía

Superados los 20.000 km el consumo está bajando algo.
El último depósito por comarcales a ritmo pausado, media de 5 litros a los 100.

Superados los 20.000 km el consumo está bajando algo.
El último depósito por comarcales a ritmo pausado, media de 5 litros a los 100.
o_O Como sigas bajando parecerás un lupo 3L ...

No solo caida libre, es que a las faldas del Moncayo llegué tras 16 km en 0,8 l a los 100 de media, vamos, que no toque el acelerador ni para retener....:D:eek::p:D

veo que la mayoría no pa acercais a lo que pone el fabricante...

Bueno después de unos meses con el mío pongo mis datos:
Kilómetros del motor: 2600
Tipo de conducción: 60% carretera; 40% Ciudad. La conducción por carretera es moderada (110km/h a 120km/h) y en muy pocas ocasiones pisándole y poco (130km/h a 140km/h)
Consumo medio: según el coche 6,2 y según los cálculos con el móvil 6,56 l/100km

xuskie, por lo que he leido y vivido, los consumos van bajando sugun haces km's pero ese consumo lo veo muy bien por la cantidad de ciudad que haces

Hola os pongo los datos de mi advance 140CV diésel

Año de compra: 2010
Kilómetros del motor: 105.000
Tipo conducción:80% autovia 10% ciudad 10% caminos rurales
Consumo medio: 5.4 l/100km

datos de mi EXCEL, reales a depósito vacío cada repostaje y cumpliendo velocidades LEGALES

1.793,49 litros 25.996,50 KM 6,899 litros a los 100

65% autovia-pista 20% carretera y 15% ciudad

Bueno, yo tantos datos... Ahí van los míos, Tiguan bmt country, 140 cv, comprado en el 2012, 63500 km, con un uso mayormente en carretera aunque con atascos ( es lo que hay cuando uno vive fuera de Barcelona pero trabaja ahí...) Consumo medio 5.6
Me ha subido un poco últimamente porque aún la mujer no está concienciada de conducir sin apretarle tanto en autopista...[emoji16]

2.318,45 litros 33.785,50 km 6,862 litros a los 100
Yo, sinceramente no se como lo hacéis los que bajais de 6 a los 100. :(

conduzco suave y eso de bajar de seis SOLO en carrtera sin pasar de 100 de media

Volver