Consumo medio del Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    85
yo en 850km 7.4 l/100 eso con mucho tiento y usando el modo inercia

Normal , es un 4x4 y DSG. Sí miras en el hilo de ese modelo verás que no es exagerado.

Aquí no va el consumo de tu Tigu... lee el título del tema... haz caso a Sicania, busca el tema de tu modelo...

lo siento no me fije en el titulo....:(

• Me Gusta
Reacciones: Amd
En mi caso, estos son los datos reales acumulados de consumo:

11.509,00 km recorridos, 812,35 litros para un consumo medio de 7,058 litros a los 100

En mi caso, estos son los datos reales acumulados de consumo:

11.509,00 km recorridos, 812,35 litros para un consumo medio de 7,058 litros a los 100
Calcados a los que me salen a mi. Abuelo, es un 4x4 verdad?

Joder, a ver si me leo los titulos antes de responder...:oops:

hoy 450 km de los cuales 150 carretera y 300 autovia a velocidades legales......6,0 a los 100

hoy 450 km de los cuales 150 carretera y 300 autovia a velocidades legales......6,0 a los 100
Lo metes un 20-30% por ciudad y te vas a 7,5 media casi seguro.

En carretera es poco gaston.

pues fijate, lo que mas le noto a este coche es que en CIUDAD el consumo sube muy poco si vas suave, la verdad
Si. Pero te rompe la media esta de 6 litros que muchos poneis.

En ciudad no gasta excesivamente. Yo también pensaba iba a ser mas el consumo.

Yo alucino cada día más con el chiquitín!

Este fin de semana le he hecho unos 150 Km. Ha habido de todo. Autovía, carreteras secundarias con algunas curvas y unos kilómetros por
caminos de tierra en buen estado... con sus piedras y sus baches, pero en buen estado. Por cierto, increíble la estabilidad en los caminos y la facilidad de conducción, me he quedado loco

Y al final de estos recorridos, me ha hecho una media de 5,4 litros, sin hacer nada especial!

Eso sí, he conducido tranquilo, pero también he jugado mucho con las marchas en las secundarias y en los caminos (yo creía que esto iba a penalizar bastante el consumo, pero parece ser que no tanto...) y el coche como siempre, como la seda

Este coche es un mechero! :)

consumo medio.JPG

Y como lo llevas en el consumo acumulado?.
Simple curiosidad.

Yo cada día hago 70km y el consumo siempre es inferior a 6l y dando cera, aproximadamente hago unos 350km con 20-25€ sin pasar mucho la reserva Cuabdo entra.

Por cierto esta semana salgo hacia Galicia, primero con Escala en Burgos por el peque, pondré el botón mágico a 140 ya que sino me disparo, ya diré consumos cómo fue.

Y como lo llevas en el consumo acumulado?.
Simple curiosidad.
Pues ahora no lo sé, tendría que mirarlo pero al principio en los 10.000 primeros Km, 7,6 y supongo que ahora, pasando los 20.000 habrá bajado un poco más porque con estas medias... así que andaré por 7,0 o 7,1

Última edición:
ojo con los consumos acumulados por que se borran cada X kms,

el mio este fin de semana haciendo Barcelona / Bilbao, con mucha zapatilla de subida... con control de velocidad a 160kms/h muchos kms, y con picos de 18x/19x... se fue a los 7 litros

Bilbao / Barcelona,

de Bilbao a ZgZ, bastante rapido tambien... una vez pasado zaragoza a 130km/h, hasta encontrar la n2 que fui detras de camiones 80/90 y despues había bastante retencion (bendito s&s), que me marqué esto...
2014-07-20%2022.19.19.jpg

Volver