Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Normal , es un 4x4 y DSG. Sí miras en el hilo de ese modelo verás que no es exagerado.yo en 850km 7.4 l/100 eso con mucho tiento y usando el modo inercia
Aquí no va el consumo de tu Tigu... lee el título del tema... haz caso a Sicania, busca el tema de tu modelo...yo en 850km 7.4 l/100 eso con mucho tiento y usando el modo inercia
Calcados a los que me salen a mi. Abuelo, es un 4x4 verdad?En mi caso, estos son los datos reales acumulados de consumo:
11.509,00 km recorridos, 812,35 litros para un consumo medio de 7,058 litros a los 100
Joder, a ver si me leo los titulos antes de responder...![]()
No es que esté nada mal, como dices.Aqui tenemos la primera media de consumo, la verdad es que no esta nada mal.
Ver el archivo adjunto 5150
Lo metes un 20-30% por ciudad y te vas a 7,5 media casi seguro.hoy 450 km de los cuales 150 carretera y 300 autovia a velocidades legales......6,0 a los 100
pues fijate, lo que mas le noto a este coche es que en CIUDAD el consumo sube muy poco si vas suave, la verdadLo metes un 20-30% por ciudad y te vas a 7,5 media casi seguro.
En carretera es poco gaston.
Si. Pero te rompe la media esta de 6 litros que muchos poneis.pues fijate, lo que mas le noto a este coche es que en CIUDAD el consumo sube muy poco si vas suave, la verdad
Pues ahora no lo sé, tendría que mirarlo pero al principio en los 10.000 primeros Km, 7,6 y supongo que ahora, pasando los 20.000 habrá bajado un poco más porque con estas medias... así que andaré por 7,0 o 7,1Y como lo llevas en el consumo acumulado?.
Simple curiosidad.