Amd
Tiguanero Experto
Mola, ya se va ajustando el consumo.... esos datos ya van mejorando....TDI 140 4x4 y DSG, después de 11,000 km tengo una media REAL de 7.0litros.
Según el ordenador 6.5 últimamente
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mola, ya se va ajustando el consumo.... esos datos ya van mejorando....TDI 140 4x4 y DSG, después de 11,000 km tengo una media REAL de 7.0litros.
TDI 140 4x4 y DSG, después de 11,000 km tengo una media REAL de 7.0litros.
Donde vaaaaaaassssss......!!! el mío a partir de los 15.000 km aprox ya se estancó el consumo, no bajó más.... y ahora tengo 41.000 km y sigue marcando el mismo consumo medio....Aún son pocos km los que llevas, yo he notado como el consumo se ha ajustado a partir de los 30 y pico mil km
Pues el mío con 50.000km hace más kilómetros por depósito que antes...no muchos mas, pero si los suficientes para que me haya llamado la atención. Siempre he oído que los motores diésel comienzan a ir redondos a partir de los 30 o 35kDonde vaaaaaaassssss......!!! el mío a partir de los 15.000 km aprox ya se estancó el consumo, no bajó más.... y ahora tengo 41.000 km y sigue marcando el mismo consumo medio....
Puede ser, no digo que no, pero tantos km para ajustar el consumo me parecen muchos....Pues el mío con 50.000km hace más kilómetros por depósito que antes...no muchos mas, pero si los suficientes para que me haya llamado la atención. Siempre he oído que los motores diésel comienzan a ir redondos a partir de los 30 o 35k
El indicador de consumo total de reinicia sólo cada cierto tiempo o kilómetros, fíjate bienTe aconsejo que no resetees nunca el comsumo total en el fis. Yo lo hice por error.
Eso si podría ser....Cuando llegue a 9999km se reinicia.
llevo bien presiones y niveles, pero también es cierto que no voy a 120 y que esa media incluye un 25% en ciudad.
El FIS 1 llevbo acumulado 7,1 pero no es realista como he comprobado. Solo reseteo el parcial.
Gracias, pero creo que con mas de 1500 kgs, esta altura y 235 de rueda, bajar de 6 es casi imposible a velocidades normales
Cuantos Kms tiene el coche, ya que dices que es de 2ª mano ?, que también influye en el consumoBuenos días, después de andar con el tiguan unos 500km, casi siempre carretera, nada de ciudad y sin olvidar que es de segunda mano, el consumo de media se ha quedado en 8.2. Siendo cambio tiptronic, 4 motion y el peso que lleva, aun asi me parece bastante tragón.
Se que del 2010 en adelante se metieron otro cambio dsg y el bluemotion pero no sabia que había tanta diferencia.
Estoy muy contento con el, pero el consumo me parece bastante alto.
Saludos.
Opino 100% contigo en todo el hilo del consumo de los 4x2Pues el mío con 50.000km hace más kilómetros por depósito que antes...no muchos mas, pero si los suficientes para que me haya llamado la atención. Siempre he oído que los motores diésel comienzan a ir redondos a partir de los 30 o 35k