Consumo medio del Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 140 CV BlueMotion Technology 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    85
Como va a consumir un SUV menos de 6 litros...

Como va a consumir un SUV menos de 6 litros...

Eso son mis consumos shur, que quieres que le haga :D :D

y bajando de Manresa a Barcelona, a velocidades legales con el tempomat me hace 4.4/4.6

pd: por autopista suelo ir a 140 con tempomat.

pd, es el ordenador 2 (el acumulado) mañana si queréis subo un video para que veais todo lo que hay de acumulado... o sea que no me lo estoy inventando (de que me serviría)

y aqui para que veas el consumo "PIE A TABLA" por la autobahn alemana ;););), con un recorrido idéntico y orografía en distancia como podría ser el de Barcelona a Bilbao ;) ;), y cuando digo pie a tabla es pie a tabla de verdad , solo tienes que ver la media de velocidad, la distancia y el tiempo que use... teniendo en cuenta que el tiempo es desde que arranque el coche en mi garaje, metí maletas, salí, paré a cenar (dos veces, por que la primera que paré estaba el restaurante de la gasolinera cerrado) y aparcar en la ciudad de destino

Última edición:
Es la envidia que me corroe, A mi me viene consumiendo unos 6,5 l a los 100 Km.

A mi no me llega al 6, mas bien 5,5 o incluso ni llega

Yo normalmente obtengo un consumo en el punto 2, por debajo del 5,5 asi que no puedo votar en la encuesta...

Cada cual que diga o muestre sus consumos, de engañar, se engañan ellos mismos; y de hacerlo tampoco ayudan nada. :cautious:

Empiezo a pensar que algunos 140cv. van siempre cuesta abajo... :roflmao:

Otro compi falseando los datos de consumo
??? pues somos muchos los que andamos sobre estos consumos
Supongo que esos consumos son antes de arrancar el coche ...
...nosotros queremos los que da en marcha
:D:D:D
mi segundo video el coche esta arrancado, y podéis ver todo el historial.
Cada cual que diga o muestre sus consumos, de engañar, se engañan ellos mismos; y de hacerlo tampoco ayudan nada. :cautious:

Empiezo a pensar que algunos 140cv. van siempre cuesta abajo... :roflmao:
@molievolution lo que pasa es que dos coches con el mismo peso, mismo motor, misma caja de cambios... siempre gastará algo menos el 140cv en igualdad de condiciones de la vía... a más a más, no se yo como entrega el par uno y otro, pero la caja de cambios que lleváis esta "calculada" para 140 con su respectivo par y entrega de potencia

Yo no engaño a nadie, para mi no tiene sentido aportar cosas falsas en el foro...
Hay una manera de engañar, y es cuando se resetea el contador, ir despacio y hacerle una foto en el punto 2, luego esa media después aumenta.
Pero repito, que sentido tiene?

Si eso lo sé, @Sleeper pero dudas cuando uno roza los 5 litros de media y otro con el mismo coche, mismo motor, mismo par, etc... no baja de 7,5 (tampoco personalizo, que en tu propio vídeo se ven más de 4.000 km de medición, lo que son suficientes...)

No digo que se engañe, sino que es al menos chocante esa diferencia. Puede ser que la accidentalidad del terreno tenga mucho que ver, o que a alguno le pese mucho el pié sin darse cuenta, por ejemplo.

Volver