Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como va a consumir un SUV menos de 6 litros...
Es que no se porque tendría que engañarte. Y más cuando ves más fotos con el mismo consumo que yoTendré que creerte
Mira mis kms y mira los tuyosEs la envidia que me corroe, A mi me viene consumiendo unos 6,5 l a los 100 Km.
Por qué si el suyo es nuevo todavía gastará más de lo normal. Luego bajan y se estabilizanPorque dices eso de los km?
seguro que has falsificado la media, eh @tonibabia jajajajajajajaYo normalmente obtengo un consumo en el punto 2, por debajo del 5,5 asi que no puedo votar en la encuesta...
??? pues somos muchos los que andamos sobre estos consumosOtro compi falseando los datos de consumo
mi segundo video el coche esta arrancado, y podéis ver todo el historial.Supongo que esos consumos son antes de arrancar el coche ...
...nosotros queremos los que da en marcha
![]()
@molievolution lo que pasa es que dos coches con el mismo peso, mismo motor, misma caja de cambios... siempre gastará algo menos el 140cv en igualdad de condiciones de la vía... a más a más, no se yo como entrega el par uno y otro, pero la caja de cambios que lleváis esta "calculada" para 140 con su respectivo par y entrega de potenciaCada cual que diga o muestre sus consumos, de engañar, se engañan ellos mismos; y de hacerlo tampoco ayudan nada.
Empiezo a pensar que algunos 140cv. van siempre cuesta abajo...![]()