Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola compañeros!
Abrí el tema porque el que era semejante esta cerrado y no encontré otro.
Podías ir viendo el consumo que tiene nuestro Tiguan.
Yo es cierto que estoy en rodaje, pero el oredenador de abordo marca 900km de recorrido una vez lleno. Sobre el consumo medio esta variando constantemente, tengo que ver el libro... Porque es raro, tanto marca 5'6 o 7'2 de media...
Tengo un 110cv. Y por ahora marca 900km de autonomía.
A mi me bajo a los 5,000 kms. Desde entonces mi media esta clavada en 7.0 (aut y 4x4)Me estoy empezando a mosquear... Está claro que mi consumo este primer mes ha sido mayoritariamente urbano y que hace mucho calor (climatizador permanentemente), pero ya he pasado los primeros 1.500 km (los primeros 1000 km sin pasar de 2000 rpm y de 1000 a 1500 km llegando en ocasiones a 2500 rpm... vamos, el rodaje a lo @Loco...) y no hay manera de bajar el consumo medio de 8 litros
...
Encima se supone que los motores euro6 consumían un poquito menos...pues menos mal....y aquí, por lo que veo, estáis todos en 6 y pico...no sé lo que estoy haciendo mal...![]()
Yo tengo un 140 de los antiguos que en teoría gasta más y estoy por debajo. Antes de comprar el Tiguan analice el Golf con este motor y la verdad es que anda mucho más lejos de homologacion que el anterior. En el Clubvwgolf leí algún hilo de gente que se quejaba del consumo. La verdad es que el 140 es un motor muy antiguo y por eso es un motor muy depurado.Me estoy empezando a mosquear... Está claro que mi consumo este primer mes ha sido mayoritariamente urbano y que hace mucho calor (climatizador permanentemente), pero ya he pasado los primeros 1.500 km (los primeros 1000 km sin pasar de 2000 rpm y de 1000 a 1500 km llegando en ocasiones a 2500 rpm... vamos, el rodaje a lo @Loco...) y no hay manera de bajar el consumo medio de 8 litros
...
Encima se supone que los motores euro6 consumían un poquito menos...pues menos mal....y aquí, por lo que veo, estáis todos en 6 y pico...no sé lo que estoy haciendo mal...![]()
A mi me bajo a los 5,000 kms. Desde entonces mi media esta clavada en 7.0 (aut y 4x4)
Estate tranquilo, ni pienses en el consumo aun, termina el rodaje a lo loco y despues ya empezaras a medir consumos![]()
Hola a todos. Respondiendo a Calvin, mi consumo medio es de 6,5l. El otro día hice un viaje de Madrid a Garrucha y fui un poco fuerte ,cargado y clima puesto y tuve un consumo de 7. En otras ocasiones cuando voy a trabajar qué hago unos 45 kms mas bien llaneando y a 100-110 el consumo me llega a 4,1 pero vamos a ritmos normales ,carretetra normal el consumo es de unos 6,5 de media. Cuando voy a repostar en 900 kms me indica que le quedan unos 100-120 kms mas o menos a ritmos suaves.
Yo tengo un 140 de los antiguos que en teoría gasta más y estoy por debajo. Antes de comprar el Tiguan analice el Golf con este motor y la verdad es que anda mucho más lejos de homologacion que el anterior. En el Clubvwgolf leí algún hilo de gente que se quejaba del consumo. La verdad es que el 140 es un motor muy antiguo y por eso es un motor muy depurado.