Consumo medio del Volkswagen Tiguan 2.0 TDI 110 CV BlueMotion Technology 4x2

¿Que consumo medio has conseguido?

• Votantes totales
    157
Bueno, a ver esos últimos Tigus que andan por el Foro... es que no gastan nada? :p

El mío sigue en su línea:

IMG_4708.JPG

Si, ya pasados los 25.000 km. ;) ...y los que nos quedan por devorar! :ninja:

• Me Gusta
Reacciones: box
El mio subió y no se porqué. Estoy en 6,3. 28.500 km

El mio subió y no se porqué. Estoy en 6,3. 28.500 km

Puede que le pises un poquito más sin darte cuenta siquiera... ;)

Determiné esto hace un par de meses porque me pasó algo similar. Pasé también a 6,3 sin mayores cambios, así que probé a pisar un película más... y de nuevo en mi línea (conducción más bien tranquila) vuelvo a ver ese 6.1 ó 6,2. La diferencia es muy poca, quizá por el relieve del terreno recorrido últimamente... A veces no notamos o incidimos en esto, pero tiene mucho que ver en ese cálculo.

• Me Gusta
Reacciones: box
En Semana Santa haré un viajecito de 1.400 km. Ya os diré como va.
Antes pasaré la revisión de los 30. Y creo que deberá de bajar el consumo.

Jo Soble, muy buen consumo.

Es que se nota mucho cuando vas poco por autovias, ya que en ellas,le pisas "un poco mas";););) , entoces la media te sube a 6,2 l, que tampoco es tanto.

Amigos, acabo de hacerlo polvo. Viajecito de Semana Santa 1.400 km. ida/vuelta. 90% autopista y 10% Nacional (velocidad en autopista 128 km/h por GPS mantenida), (velocidad en nacional dentro de los límites, incluyendo poblaciones que se atraviesan)
Consumo medio 7 litros.

...esa zapatilla no te sale rentable, box. :roflmao:

Tiene lógica en mis propios cálculos, he andado mosqueado con un 6,5-6,6 hasta que he deducido y cuadrado el peso de la puntera de los zapatos... :whistling:

En cuanto vuelves a casa y a la rutina de directrices, vuelve el 6,1-6,2 l/100 km.

Box, en cuanto le pisas por encima de los 100 se nota un monton, como se nota la disminucion cuando no pasas de 90

A mi en Semana Santa me ha bajado la media de 6.9 a 6.8l.
La media del viaje en sí ha sido de 6.5l.

El coche tiene 8.000km nada más.
:)

Yo lo tengo controlado en 6,24 l entre repostajes

Hola compañeros!
Abrí el tema porque el que era semejante esta cerrado y no encontré otro.
Podías ir viendo el consumo que tiene nuestro Tiguan.
Yo es cierto que estoy en rodaje, pero el oredenador de abordo marca 900km de recorrido una vez lleno. Sobre el consumo medio esta variando constantemente, tengo que ver el libro... Porque es raro, tanto marca 5'6 o 7'2 de media...
Tengo un 110cv. Y por ahora marca 900km de autonomía.

Depende de la conducción, clima, carretera, urbano, mixto, autopista, velocidad... es muy díficil de calcular. cada coche es un mundo

Pero cada uno que aporte. Ayuda mucho para hacerse una idea del consumo. Decir que yo tengo un mini y si que varia.. Si le llevas contento 3 litros por encima de la media, ahora si le llevas en su velocidad da consumos expectaculares, hablo de medias de 4,1... Es 110cv 1.6. Un viaje por autovia de 850 km con un deposito y sobraba. El depósito es de 40 litros.
Si ponemos nuestros coches así veremos lo que somos capaces de sacar cada uno, y lo que llega a ser si hiciéramos conducciones eficientes

Yo creo que he llegado a hacerle mas de 1200kms (140cv)

Volver