tesquiero
Tiguanero Activo
Hola,
Al menos en el motor diesel 2.0 150cv, veo que sigue tan tragón de aceite como su predecesor mk2.... con el mk2 siempre entre revisiones mínimo tenía que rellenar o pasar por taller para que me rellenaran una vez...
Hoy el coche nuevo, con poco más de 10.000 Kms ya ha saltado el aviso, de que puedo seguir circulando pero que rellene menos de 1l
Lo gracioso es que me ha saltado a la mañana y mientras comía me han llamado del taller para darme cita sin decirles yo nada. Me gustan estas chorradas.
Me han dicho que de paso me comprueban ya resto de niveles y que me actualizan el coche, que había una actualización de campaña y bla, bla bla.... a ver qué rompen.
Salu2
Al menos en el motor diesel 2.0 150cv, veo que sigue tan tragón de aceite como su predecesor mk2.... con el mk2 siempre entre revisiones mínimo tenía que rellenar o pasar por taller para que me rellenaran una vez...
Hoy el coche nuevo, con poco más de 10.000 Kms ya ha saltado el aviso, de que puedo seguir circulando pero que rellene menos de 1l
Lo gracioso es que me ha saltado a la mañana y mientras comía me han llamado del taller para darme cita sin decirles yo nada. Me gustan estas chorradas.
Me han dicho que de paso me comprueban ya resto de niveles y que me actualizan el coche, que había una actualización de campaña y bla, bla bla.... a ver qué rompen.
Salu2