JMGR95
Tiguanero Habitual
- Motor MK2
- 2.0 TDI 150 CV DSG7
- Versión MK2
- Sport
- Color MK2
- Negro Profundo efecto perla
Bueno compañeros, a puntito de llegar mi 2.0 TDI estoy preocupado por el tema de las regeneraciones...
Aunque hago autovía, tengo rachas en las que el coche queda principalmente para ciudad... pero si consigo enterarme de que el coche está regenerando me puedo ir a dar un paseo por la autovía... Por lo que me gustaría saber:
¿Cómo identificáis que el coche está regenerando? He leído que en parado suben las revoluciones... ¿es verdad que el CONSUMO INSTANTÁNEO también sube de 0,4l a unos 4-5? Eso sería un buen indicativo para mi, dejo el consumo instantáneo y al carrer...
¿Con Obdeleven no se puede saber si lo llevo enchufado?
¿Algún truquillo para enterarme? ¿Se puede poner un indicador?
Acepto todo tipo de consejos, gracias!
Aunque hago autovía, tengo rachas en las que el coche queda principalmente para ciudad... pero si consigo enterarme de que el coche está regenerando me puedo ir a dar un paseo por la autovía... Por lo que me gustaría saber:
¿Cómo identificáis que el coche está regenerando? He leído que en parado suben las revoluciones... ¿es verdad que el CONSUMO INSTANTÁNEO también sube de 0,4l a unos 4-5? Eso sería un buen indicativo para mi, dejo el consumo instantáneo y al carrer...
¿Con Obdeleven no se puede saber si lo llevo enchufado?
¿Algún truquillo para enterarme? ¿Se puede poner un indicador?
Acepto todo tipo de consejos, gracias!