Concurso Fotográfico Septiembre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues acabo de llegar y no hay luna, esta nublado :cry:
Es que si dejamos para el último momento las cosas, entonces pasa lo que pasa (¿no te lo explicaron esto cuando ibas al colegio?), jajaja...

Gracias a todos por el esfuerzo hecho por participar; ya pueden dar comienzo las votaciones. ¡QUE GANE EL/LA MEJOR!

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: La respuesta a @Jorge J. ya la dejo para mañana, en su hilo y tras la meditación que se merece, jejeje...

si se me paso si....ajajaj al prox. de los primeros!!
Siempre dejando las cosas para el último momento, pues luego pasa lo que pasa...

El ganador de este mes saldrá "calentito", así que me espero cualquier cosa/burrada para el mes que viene, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Al final hay que pensárselo varias veces antes de emitir el voto (la cosa está "reñida"), así que lo dejo para el final :sneaky: (espero que no se me olvide, juasjuasjuas)...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: todas las fotos son copias y pegas ....
20160916_212147-jpg.21580

dsc_0153-jpg.21568

quiny arriba .....david bcn abajo

img_8130-jpg.21583

img_9785-jpg.21584

molievolution arriba ........jorge j. abajo.

img_20160911_202020-jpg.21490

044eb9a457575050aa4b5b3daa9b8aac.jpg

shaktale77 arriba ....jumariju abajo.:p

20160919_073814-jpg.21598

point-blur_sep172016_003421-jpg.21644

puma arriba .....jesus 1981 abajo.

:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
emoticons_divertido_msnanimal_com-53.gif
emoticons_divertido_msnanimal_com-5.gif
emoticons_divertido_msnanimal_com-56.gif

Última edición:
¿Estás insinuando algo?

¿Lo de arriba y abajo podrías explicarlo mejor? Con los emoticonos que has usado no me termina de quedar claro, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...
pues no e insinuando nada solo que estado mirando las fotos y me a dado la sensacion de que se parecen mucho pero es solo una sensación
y los muñecos los e puesto para darle un toque de humor pero si no viene al caso los quito .
si molestan :thumbsup:

pues no e insinuando nada solo que estado mirando las fotos y me a dado la sensacion de que se parecen mucho pero es solo una sensación
y los muñecos los e puesto para darle un toque de humor pero si no viene al caso los quito .
si molestan :thumbsup:
No quites nada que las preguntas iban de cachondeo; desde el móvil y con las prisas, pues me han faltado los emoticonos a mi, jejeje...

Buen rollo, claro que sí. Salu2, TaLLyHo...

La cosa está reñida, no, lo siguiente, jejeje...

Creo que para el miércoles tendremos decidido el voto en casa; a ver si sirve para algo...

Ánimo y mucha suerte a todos en esta recta final. Salu2, TaLLyHo...

Voto emitido; al final la foto de @Quiny ha atraído más dentro de nuestra unidad familiar (aunque no lo hubiéramos dudado tanto si las luces del coche, en especial las de los retrovisores, hubieran sido LEDs blancas, jejeje)...

Vamos a ver cómo acaba esto y que nos depara el concurso del mes que viene (en casa ya nos estamos preparando para lo peor), jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Buenooooo: pues voto emitido!!!......, por el esfuerzo y por las tardes noches que ha pasado haciendo fotos al Tigu y la dichosa luna.
Todas están chulas y con esfuerzo , pero el voto se lo doy a @Jorge J.;)
Muchas gracias a los que me habéis votado,da mucha ilusión ver esos punticos.:thumbsup:

Que alguien vote a @molievolution por favor :rolleyes:
+1; lástima que nosotros ya hayamos votado...
Otro que ha votado, tenía dudas entre dos, pero tras apagar las luces del salón y verlas sin luz hay una que me ha a cautivado con esa luna perfecta
Para el mes que viene vamos a probar tu estrategia del apagado de luces, a ver si así no tenemos tantas dudas, jajaja...

Salu2, TaLLyHo...

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver