Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues yo lo que pido es que los nuevos,que son muchos ........voten y que participen un pelis.
En el foro todo no es preguntar y responder a las dudas de cada uno.
Este rinconcito simpático junto con las kdds da más vidilla.
Suerte y venga que sólo quedan horas para el repique de tambor.
Bueno pues este mes estuvo genial con dos fotos hasta última hora. Quiero exponer dos puntos
1° Lo más importante, darle la enhorabuena a David por esa gran foto, que junto a la de Jorge para mis este mes las dos mejores (sin contar la mia![]()
![]()
).
2. En caso de que hubieran quedado empatadas, no veis injusto que se gane por ponerla antes?
Se podría hacer una minivotacion por ejemplo a las fotos empatadas, pero sólo votasen los que hubiesen presentado foto, o incluso que el voto del que propone el tema, por ejemplo, si se cierra y hay empate valiera el doble.
No se veo injusto e incompatible que gane una u otra por la rapidez en ponerla
...
2. En caso de que hubieran quedado empatadas, no veis injusto que se gane por ponerla antes?
Se podría hacer una minivotacion por ejemplo a las fotos empatadas, pero sólo votasen los que hubiesen presentado foto, o incluso que el voto del que propone el tema, por ejemplo, si se cierra y hay empate valiera el doble.
No se veo injusto e incompatible que gane una u otra por la rapidez en ponerla
De ningún modo???? ok entendido.De ningún modo; las Normas estan así... y la rapidez puede ser ese punto que da la victoria.
Enhorabuena, @david bcnNo nos metas los Tigus a pescar que te veo venir...
![]()
El tema es el que tu quieras no hay ley ni justicia como en México.Enhorabuena @david bcn
Una foto excelente. Seguiré el hilo para ver el siguiente concurso.... Cual será el tema...?