Concurso Fotográfico Septiembre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Parece que este mes vamos a tener pocos dolores de cabeza para elegir nuestra foto "preferida" [Modo Lástima = ON]...

Salu2, TaLLyHo...

Y yo estoy de merienda hasta que salga la luna.
Cielo limpio, sin nubes, y tiguan reluciente.
Móvil con carga suficiente para el flash.
Jjjjja. Ves como estamos preparados @TaLLyHo ????

Tranquilo, hoy es el gran dia.
Yo tengo hasta la cena preparada para irme a buscar la luna
Jajaja, hasta que no vea las fotos publicadas por aquí no me quedaré tranquilo. Por Dios, ¡qué cuatro días (y sus respectivas noches) más largos me esperan por delante!

Gracias por vuestro apoyo moral. Salu2, TaLLyHo...

qué poco fiestero hay en este foro...me da que la luna la vemos desde la ventana ya todos jejeje

Venga vamos a empezar a poner fotos.... Vaya dolor de cabeza me ha dado la luna este mes jajaja

044eb9a457575050aa4b5b3daa9b8aac.jpg

Luna llena posando ante mi tiguan contrastando el rojo sangre de mis faros traseros jajajajajaja. Realizado en Águilas, a escasos metros de la orilla del mar dónde la brisa marina rociaba mi tersa piel. Ejem ejem :rolleyes::roflmao:

Última edición:
Venga vamos a empezar a poner fotos.... Vaya dolor de cabeza me ha dado la luna este mes jajaja

044eb9a457575050aa4b5b3daa9b8aac.jpg

Luna llena posando ante mi tiguan contrastando el rojo sangre de mis faros traseros jajajajajaja. Realizado en Águilas, a escasos metros de la orilla del mar dónde la brisa marina rociaba mi tersa piel. Ejem ejem :rolleyes::roflmao:
tio .....ahora ya tienes la mitad del concurso ganado menudo envoltorio le has hecho .
pero del tiguan solo se ve el faro rojo .
emoticons_simpsons_msnanimal_com-30.gif
la luna se ve mas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

tio .....ahora ya tienes la mitad del concurso ganado menudo envoltorio le has hecho .
pero del tiguan solo se ve el faro rojo .
emoticons_simpsons_msnanimal_com-30.gif
la luna se ve mas :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Pero ya sabes tu, que lo que más inquietud genera es lo que no se puede ver..... Dejad volar vuestra imaginación jajajja

Estáis enfermos (@Jumariju, @david bcn), ¡Y LO SABÉIS! Menudo cachondeo para ser domingo por la tarde (más que nada porque alguno tendrá que ir a trabajar mañana por la mañana, ¿no?)...

Ya tenemos 3 fotos entre las que elegir (menos da una piedra), aunque todavía quedan algo más de 48 horas para presentar fotos (@Quiny, ¿dónde está la tuya?, @molievolution, ¿al final tienes foto o no tienes?), pero ya ando algo más tranquilo, jejeje...

Buenas fotos, buena gente y buen humor; esto hace grande este foro...

Salu2, TaLLyHo...

Estáis enfermos (@Jumariju, @david bcn), ¡Y LO SABÉIS! Menudo cachondeo para ser domingo por la tarde (más que nada porque alguno tendrá que ir a trabajar mañana por la mañana, ¿no?)...

Ya tenemos 3 fotos entre las que elegir (menos da una piedra), aunque todavía quedan algo más de 48 horas para presentar fotos (@Quiny, ¿dónde está la tuya?, @molievolution, ¿al final tienes foto o no tienes?), pero ya ando algo más tranquilo, jejeje...

Buenas fotos, buena gente y buen humor; esto hace grande este foro...

Salu2, TaLLyHo...
estoy contento por que por lo menos tengo pódium un tercer puesto no esta nada mal.
emoticons_deporte_msnanimal_com-3.gif

menudo movil tienes que tener ....
si que le dura la batería .
y la merienda que tal !!!a un dura ...
no te hagas de rogar tanto y pon una fotaca
emoticons_artefactos_variados_msnanimal_com-116.gif

por fin y por cierto esta muy chula..

Bueno, son muy malas... tampoco he podido dedicarle su tiempo, pero al menos veis que lo he intentado (2 veces):

IMG_8130.JPG Primer intento. Mal no, lo siguiente...

IMG_8265.JPG

En el segundo intento no he tenido mejores resultados... este mes ya me quedo sin concurso! :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver