Sleeper
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Advance
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
De momento, la que más me gusta es la de @SHAKTALE77
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tranquilo, hoy es el gran dia.
Yo tengo hasta la cena preparada para irme a buscar la luna
Jajaja, hasta que no vea las fotos publicadas por aquí no me quedaré tranquilo. Por Dios, ¡qué cuatro días (y sus respectivas noches) más largos me esperan por delante!Y yo estoy de merienda hasta que salga la luna.
Cielo limpio, sin nubes, y tiguan reluciente.
Móvil con carga suficiente para el flash.
Jjjjja. Ves como estamos preparados @TaLLyHo ????
A..... Pero es que tenemos que vender la foto??? Espera que voyVer el archivo adjunto 21568
La luna encima de la mar y mi tesoro adornando el entorno natural.
tio .....ahora ya tienes la mitad del concurso ganado menudo envoltorio le has hecho .Venga vamos a empezar a poner fotos.... Vaya dolor de cabeza me ha dado la luna este mes jajaja
![]()
Luna llena posando ante mi tiguan contrastando el rojo sangre de mis faros traseros jajajajajaja. Realizado en Águilas, a escasos metros de la orilla del mar dónde la brisa marina rociaba mi tersa piel. Ejem ejem![]()
Pero ya sabes tu, que lo que más inquietud genera es lo que no se puede ver..... Dejad volar vuestra imaginación jajajjatio .....ahora ya tienes la mitad del concurso ganado menudo envoltorio le has hecho .
pero del tiguan solo se ve el faro rojo .
la luna se ve mas![]()
![]()
hola terricolas despues de dios sabe el tiempo desaparecido , vuelvo por aqui aunque algo fastidiado , a ver si este mes participo!!!XDDD
estoy contento por que por lo menos tengo pódium un tercer puesto no esta nada mal.Estáis enfermos (@Jumariju, @david bcn), ¡Y LO SABÉIS! Menudo cachondeo para ser domingo por la tarde (más que nada porque alguno tendrá que ir a trabajar mañana por la mañana, ¿no?)...
Ya tenemos 3 fotos entre las que elegir (menos da una piedra), aunque todavía quedan algo más de 48 horas para presentar fotos (@Quiny, ¿dónde está la tuya?, @molievolution, ¿al final tienes foto o no tienes?), pero ya ando algo más tranquilo, jejeje...
Buenas fotos, buena gente y buen humor; esto hace grande este foro...
Salu2, TaLLyHo...
menudo movil tienes que tener ....Y yo estoy de merienda hasta que salga la luna.
Cielo limpio, sin nubes, y tiguan reluciente.
Móvil con carga suficiente para el flash.
Jjjjja. Ves como estamos preparados @TaLLyHo ????