Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya no lo tienes asegurado, tendrás que ganártelo a pulso, jejeje...por lo menos tengo pódium
Recibido; gracias por el esfuerzo en participar...@TaLLyHo ....aquí está mi tiguan y mi luna.
La intención es lo que cuenta, y tú lo has intentado (por 2 veces)...este mes ya me quedo sin concurso!![]()
Ya sé que desde hace un tiempo me la tienes jurada, ¿pero tienes que hacerlo público? ¡Qué cruz! Jajaja...
A falta de una, buenas son tres; gracias por participar...Las tres lunas
Eso es una farolaaaaa !!
Eso es una farolaaaaa !!![]()
con un trípode solucionamos la trepidaciónya se que es coña, pero para que no tengas dudas, y @TaLLyHo vaya viendo el currele al que he sido sometido (jurada es pocooo!!!) te adjunto la misma fotografía, solo que sin flash, pero con tanto tiempo de exposición, la luna se mueve... el coche sale desenfocado...
Ver el archivo adjunto 21606
Aplícate el cuento @Sleeper, que todavía no he visto tu foto de este mes...con un trípode solucionamos la trepidación![]()
con un trípode solucionamos la trepidación![]()
Ahora mismo estoy con la culpabilidad por las nubes; espero que algún día @Jorge J. y los demás participantes de este concurso podáis perdonarme...Cuando tenga un poco de tiempo pondré en mi hilo todo el trabajo para realizar la foto...
Nada hombre, lo tienes fácil.... Danos un voto a cada uno y aquí no ha pasado nada..Ahora mismo estoy con la culpabilidad por las nubes; espero que algún día @Jorge J. y los demás participantes de este concurso podáis perdonarme...
Salu2, TaLLyHo...
No te descuides que hoy es el último día, y los jefes del concurso cierran depende para el sitio que mire la lunaYo esta noche hago más pruebas con la cámara de fotos porque con el móvil la luna parece el culo de una luciérnaga![]()
En efecto, TaLLyHo, estaba equivocado, cuando decía esto de arriba ésta misma mañana.Ánimo, que quedan casi 2 días para participar y poder conseguir el chupa-chups/piruleta/o lo que se tercie...
Salu2, TaLLyHo...
La entrega de fotos, acaba hoy. Para cuando me meta al "sobre"....sobre las 22:30No te descuides que hoy es el último día, y los jefes del concurso cierran depende para el sitio que mire la luna![]()
![]()
En efecto, TaLLyHo, estaba equivocado, cuando decía esto de arriba ésta misma mañana.
La entrega de fotos, acaba hoy. Para cuando me meta al "sobre"....sobre las 22:30![]()
Sí, claro, arreglado. ¿Estamos aquí para pasárnoslo bien? ¡NO, estamos aquí para GANAR!Danos un voto a cada uno y aquí no ha pasado nada..![]()
![]()
Ya decía yo que me faltaba una foto, y no era capaz de averiguar de quién era la que me faltaba en la lista, jejeje...Yo esta noche hago más pruebas con la cámara de fotos porque con el móvil la luna parece el culo de una luciérnaga![]()
¡Mea Culpa! Me bailaron los números. Lo siento, no volverá a sucederEn efecto, TaLLyHo, estaba equivocado, cuando decía esto de arriba ésta misma mañana.
La entrega de fotos, acaba hoy. Para cuando me meta al "sobre"....sobre las 22:30![]()