Concurso Fotográfico Septiembre 2016

Cuál es la mejor ?

• Votantes totales
    22
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
por lo menos tengo pódium
Ya no lo tienes asegurado, tendrás que ganártelo a pulso, jejeje...
@TaLLyHo ....aquí está mi tiguan y mi luna.
Recibido; gracias por el esfuerzo en participar...
este mes ya me quedo sin concurso! :(
La intención es lo que cuenta, y tú lo has intentado (por 2 veces)...
Es que la idea de @TaLLyHo ... ha sido un castigo, no se le ocurre a este hombre nada bueno....:roflmao::roflmao::roflmao:
Ya sé que desde hace un tiempo me la tienes jurada, ¿pero tienes que hacerlo público? ¡Qué cruz! Jajaja...
Las tres lunas
A falta de una, buenas son tres; gracias por participar...

Ánimo, que quedan casi 2 días para participar y poder conseguir el chupa-chups/piruleta/o lo que se tercie...

Salu2, TaLLyHo...

Eso es una farolaaaaa !!:p

ya se que es coña, pero para que no tengas dudas, y @TaLLyHo vaya viendo el currele al que he sido sometido (jurada es pocooo!!!) te adjunto la misma fotografía, solo que sin flash, pero con tanto tiempo de exposición, la luna se mueve... el coche sale desenfocado...

_MG_9784.JPG

ya se que es coña, pero para que no tengas dudas, y @TaLLyHo vaya viendo el currele al que he sido sometido (jurada es pocooo!!!) te adjunto la misma fotografía, solo que sin flash, pero con tanto tiempo de exposición, la luna se mueve... el coche sale desenfocado...

Ver el archivo adjunto 21606
con un trípode solucionamos la trepidación :)

Jajaja, en todos lados cuecen habas; entre todos me vais a hacer sentir culpable por haberos puesto un tema tan "complicado", pero "atractivo" a la vez...
Aplícate el cuento @Sleeper, que todavía no he visto tu foto de este mes...

Ah no, que haciendo honor a tu "nick", cuando sale la luna tú ya estás "sleeping", juasjuasjuas...

Salu2, TaLLyHo...

Esta hecha con trípode, pero con exposición fija no puedo poner el disparador automático, osea, que tengo que mantener el botón pulsado con mi mano,con lo que la pulsación del disparador lo acusa la foto, y ese es el resultado.

Creo recordar que para que parezca de día, a pesar de la noche cerrada, estuve 25 segundos de exposición, digo noche cerrada, porque la foto esta hecha a 4 kilómetros de la civilización, en medio del campo donde no hubiera iluminación cercana que contaminara la foto.

Fueron varios intentos, y no es que el trípode sea malo, pero para poder sacarlo todo junto con una luna grande tuve que utilizar un 300 de objetivo, con ese objetivo, un milímetro de movimiento lo difumina todo, como se puede apreciar.

_MG_9782.JPG

_MG_9786.JPG

Cuando tenga un poco de tiempo pondré en mi hilo todo el trabajo para realizar la foto...

Yo esta noche hago más pruebas con la cámara de fotos porque con el móvil la luna parece el culo de una luciérnaga :rolleyes:

Ánimo, que quedan casi 2 días para participar y poder conseguir el chupa-chups/piruleta/o lo que se tercie...
Salu2, TaLLyHo...
En efecto, TaLLyHo, estaba equivocado, cuando decía esto de arriba ésta misma mañana.

No te descuides que hoy es el último día, y los jefes del concurso cierran depende para el sitio que mire la luna :rolleyes: :rolleyes:
La entrega de fotos, acaba hoy. Para cuando me meta al "sobre"....sobre las 22:30:D

En efecto, TaLLyHo, estaba equivocado, cuando decía esto de arriba ésta misma mañana.

La entrega de fotos, acaba hoy. Para cuando me meta al "sobre"....sobre las 22:30:D

Déjame que llegue a casa, que vuelvo de trabajar sobre esa hora y tengo que enchufar el portatil para volcar las fotos de la cámara :oops:

Danos un voto a cada uno y aquí no ha pasado nada.. :cool: :cool:
Sí, claro, arreglado. ¿Estamos aquí para pasárnoslo bien? ¡NO, estamos aquí para GANAR! :devilish:
Yo esta noche hago más pruebas con la cámara de fotos porque con el móvil la luna parece el culo de una luciérnaga :rolleyes:
Ya decía yo que me faltaba una foto, y no era capaz de averiguar de quién era la que me faltaba en la lista, jejeje...

¡Mea Culpa! Me bailaron los números. Lo siento, no volverá a suceder :(...

Si tienes que irte más tarde al sobre, ¡pues te vas más tarde! Que la foto de @jesus1981 no quiero pedérmela por nada del mundo (ni la de cualquier otro usuario que tenga ganas de presentar su foto, claro está)...

Ánimo, que el esfuerzo tiene su recompensa. Salu2, TaLLyHo...

Te voy apuntando, date vida;)
Te pongo esa que has puesto, si sacas otra, la cambio mañana:thumbsup:
Larga vida a la Luna !!:sleep::sleep:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver