ROCIO
Tiguanero Experto
Con el carácter que tengoRocío tu en tu lugar, que no parar de quejarse........mano dura.![]()

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Con el carácter que tengoRocío tu en tu lugar, que no parar de quejarse........mano dura.![]()
como te pasas quinyyo no puedo participar por que el mio esta casi cada dia en el mar y la salitre no permite reflejos .
rocio si me lo limpias te dejo que le hagas la foto tu![]()
tu traquila que te voy a sorprender jajajjajaajajajajj anda que no con rocio.Esto mas que concurso va a ser un pitorreomenos mal que tengo humor
tu traquila que te voy a sorprender jajajjajaajajajajj anda que no con rocio.
Bromas aparte.....sigo pensando que es muy buen Tema. Y se merece muy buenas fotos. Un saludo a todos
Comp la mia, Vamos jajajajaPARTE DEL COCHE Y NO COCHE ENTERO DONDE SE REFLEJE UNA IMAGEN (PAISAJE, EDIFICIO, TU MISMO, ETC) EN LA CARROCERIA DEL COCHE(CAPO, PARTE TRASERA, LATERAL, ETC) NO ME VALE HACERLA EN CRISTALES, FAROS NI PIEZA METALICAS, ESO ES LO QUE QUIERO POR FAVOR
A ver.
Creo que no hace falta ponerse, como os estáis poniendo. Tanto unos, como otros.
El tema, se entiende perfectamente, por lo que....
A PARTIR DE AHORA, SÓLO FOTOS ACORDES AL TEMA
Saludos,
@Raulitoooo porque la retiras, es por mi decisionAunque sigo sin comprender porque no se acepta el reflejo de árboles, cielo y edificios del capó de mi coche, retiro mi foto del concurso de este mes.
@Raulitoooo porque la retiras, es por mi decision
Si la acotas al capó o al techo, a mí parecer, sería válida. Toda junta, no, porque pilla cristal.
Saludos,
P.D. Y, la de Sleeper, tampoco. Porque se supone que en la foto, sólo tiene que salir chapa. Por lo que la procesión de verdad, no debería salir
![]()
3.- Nuevo Premio. A partir de yaEl que gane 6 o más meses en un año natural. Se lleva una Piruleta.
No viene al caso, pero si ganas: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre = 6Es imposible ganar más de 6 concursos en un año natural.
No viene al caso, pero si ganas: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre = 6![]()
6 o maspone más de 6 hehehehe
jajajajjaja era un comentario en plan de cachondeo hombre, para cambiar los malos rollos que parece que se estan generando en este concurso