Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Rocío tu en tu lugar, que no parar de quejarse........mano dura.:roflmao:
Con el carácter que tengo :roflmao::roflmao::roflmao:

como te pasas quiny :eek:yo no puedo participar por que el mio esta casi cada dia en el mar y la salitre no permite reflejos .
rocio si me lo limpias te dejo que le hagas la foto tu ;);)

como te pasas quiny :eek:yo no puedo participar por que el mio esta casi cada dia en el mar y la salitre no permite reflejos .
rocio si me lo limpias te dejo que le hagas la foto tu ;);)

Esto mas que concurso va a ser un pitorreo o_O:roflmao::roflmao: menos mal que tengo humor

tu traquila que te voy a sorprender jajajjajaajajajajj anda que no con rocio.

Eso, sopresa ja ja ja, los , moderadores donde están para poner un poco de orden :thumbsdown:

Bromas aparte.....sigo pensando que es muy buen Tema. Y se merece muy buenas fotos. Un saludo a todos

Ole ahí @Quiny, espero Buenas fotos es lo que quiero chicos

Última edición por un moderador:
Parte del coche y no coche entero.
Donde se refleje una imagen ( Paisaje, edificio, tú mismo, etc ), en la carroceria del coche ( Capó, parte trasera, lateral, etc ), no me vale hacerla en cristales, faro ni piezas metálicas
Eso es lo que quiero, por favor

Última edición por un moderador:
PARTE DEL COCHE Y NO COCHE ENTERO DONDE SE REFLEJE UNA IMAGEN (PAISAJE, EDIFICIO, TU MISMO, ETC) EN LA CARROCERIA DEL COCHE(CAPO, PARTE TRASERA, LATERAL, ETC) NO ME VALE HACERLA EN CRISTALES, FAROS NI PIEZA METALICAS, ESO ES LO QUE QUIERO POR FAVOR
Comp la mia, Vamos jajajaja

madre mía cómo te intentan chulear, jajaja no te dejes !!!! tú eliges tema tú decides si vale, no?

A ver.
Creo que no hace falta ponerse, como os estáis poniendo. Tanto unos, como otros.
El tema, se entiende perfectamente, por lo que....
A PARTIR DE AHORA, SÓLO FOTOS ACORDES AL TEMA
Saludos,

A ver.
Creo que no hace falta ponerse, como os estáis poniendo. Tanto unos, como otros.
El tema, se entiende perfectamente, por lo que....
A PARTIR DE AHORA, SÓLO FOTOS ACORDES AL TEMA
Saludos,

Aunque sigo sin comprender porque no se acepta el reflejo de árboles, cielo y edificios del capó de mi coche, retiro mi foto del concurso de este mes.

Si la acotas al capó o al techo, a mí parecer, sería válida. Toda junta, no, porque pilla cristal.
Saludos,
P.D. Y, la de Sleeper, tampoco. Porque se supone que en la foto, sólo tiene que salir chapa. Por lo que la procesión de verdad, no debería salir
;)

Si la acotas al capó o al techo, a mí parecer, sería válida. Toda junta, no, porque pilla cristal.
Saludos,
P.D. Y, la de Sleeper, tampoco. Porque se supone que en la foto, sólo tiene que salir chapa. Por lo que la procesión de verdad, no debería salir
;)

pues nada, como no sirven con cristales, pues subo este cuadro pintado al óleo, a ver si os gusta más...
IMG_0314.jpeg

ajajaja no hombre no, es una "edicion" de esta foto del reflejo en mi capo...
IMG_2991.JPG

Última edición:
No viene al caso, pero si ganas: Enero, Marzo, Mayo, Julio, Septiembre, Noviembre = 6;)

pone más de 6 hehehehe

jajajajjaja era un comentario en plan de cachondeo hombre, para cambiar los malos rollos que parece que se estan generando en este concurso

pone más de 6 hehehehe

jajajajjaja era un comentario en plan de cachondeo hombre, para cambiar los malos rollos que parece que se estan generando en este concurso
6 o mas
Mas de 6, no se puede. Pero 6, sí
Es un error tipográfico

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver