Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Modificadas, no valen, Dormilón ( por la nota de humor:D )

como que "rectificadas no valen":

5.- No se permite el uso de retoques digitales para añadir y/o eliminar objetos. Solo se permite darle un toque de color a la imagen, o añadir un marco para hacerla más atractiva y/o firma, ya que las fotografías serán públicas y se sabrá de quién es cada foto.

no añado ni elimino objeto, son filtros de colores lo que yo le he aplicado :)

como que "rectificadas no valen":

no añado ni elimino objeto, son filtros de colores lo que yo le he aplicado :)
Una confusión, pequeño Dormilón. Las cañas de ayer me pasan factura:sleep::sleep:
Esto es lo que pide Rocío, pero con el coche limpio como una patena:roflmao::roflmao::roflmao:
Laurel sobre capó:
IMG_20151204_161451.jpg

eso no es chapa del tiguan.... yo creo que no cuenta... el anagrama es plastico cromado, igual que el interior de los faros

Como saque el látigo os vais a enterar unos cuantos... :cautious: A callar ya del tema, hombre! :roflmao:

Cada cual que ponga su "reflejo", que ya valorarán los votos. Ni que fuera el premio un Tigu, leñe! :p

Como saque el látigo os vais a enterar unos cuantos... :cautious: A callar ya del tema, hombre! :roflmao:

Cada cual que ponga su "reflejo", que ya valorarán los votos. Ni que fuera el premio un Tigu, leñe! :p

leñe! yo es por lo que esta diciendo @ROCIO y el equipo de moderación... es por hacer las cosas todas iguales.

Uyyy!!!! Mejor me callo

Entiendo que por el tema estais hasta los h.....pero no es complicado solo pido unas condiciones :(

Que pitorreo teneis todos :eek::roflmao::roflmao::roflmao:
shak como una patena noo, anda anda!!!!

Venga, Leñe, que no es tan difícil !!
El próximo día, lavo el capó:D:roflmao::roflmao::roflmao:

¡Venga, no me jodass que el premio de este mes no es un Tiguan!, ¡mecagonlamarr......!

pero misrve, o no sirve? :D

Es parte del coche me sirve,
la imagen esta reflejada en el capo de la foto primera (la virgen y la señora del vestido de lunares) aunque este la imagen real al lado me sirve
esa es mi idea!, ya no se como explicarlo jolines!!!(perdón)

Ejemplo de otra foto
2015-12-04-15-08-08-1088802201.jpeg

¡¡¡Qué siiiiiiiiii, coño!!!

:roflmao::roflmao::roflmao:

Última edición por un moderador:
¡¡Señoritaaaa, señoritaaaaa, señoooo!!, ¿puedo presentar más fotooooosss?, noooo, déjeme.
O le araño el Tiguan que tiene en el patio....

¡¡Señoritaaaa, señoritaaaaa, señoooo!!, ¿puedo presentar más fotooooosss?, noooo, déjeme.
O le araño el Tiguan que tiene en el patio....

Como os pasáis, y yo sola ante el peligro o_O
Preguntaselo a los moderadores que son los que mandan yo solo pongo condiciones pero veo que esto es una guasa :cautious::roflmao::roflmao:

Vamos a ver , Jajajajaj un poco de paz, que es casi Navidad.
A ser posible que no salgan las lunas del coche, y vale partes del coche, si se ve un pelin de luna o un faro tampoco es un desastre, pero lo mínimo posible. Creó que son los deseos de @ROCIO.
Te has currado el tema chica Jajajajaj, no veas la que has montado [emoji6] [emoji108]

Vamos a ver , Jajajajaj un poco de paz, que es casi Navidad.
A ser posible que no salgan las lunas del coche, y vale partes del coche, si se ve un pelin de luna o un faro tampoco es un desastre, pero lo mínimo posible. Creó que son los deseos de @ROCIO.
Te has currado el tema chica Jajajajaj, no veas la que has montado [emoji6] [emoji108]
Pues yo no estoy muy convencido de este extremo, es más, creo que el coche debe poder identificarse para evitar picaresca (yo mismo tengo una fotografía, con reflejos, de mi anterior BMW, que podría colarla aquí porque puedo hacer que solo se vea un paño inidentificable y, os aseguro, es una muy buena foto.

Rocio, con tu permiso, yo creo que si debería verse suficiente coche como para poder identificar que se trata de un TIGUAN.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver