Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esto que es @PUMA !!!!! :eek::eek::eek::cry::cry::cry::roflmao::roflmao::roflmao::mad:
esto más que concurso es una guasa, mira que tengo mucho sentido del humor las normas van por los cerros de Úbeda.

Me parece que haber ganado y elegir tema va a ser un pitorreo hasta que termine, haces lo que querais chicos, porque o me parto de la risa :roflmao::roflmao: o ....:cry:

Tenia que haber puesto de tema " el tiguan y el cachondeito " :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::whistling::whistling:

Última edición:
Joder @ROCIO yo quiero que ganes siempre. Me encantan tus temas. No se quien ganara , pero los ratos de diciembre en este hilo ya no me los quita nadie [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Joder @ROCIO yo quiero que ganes siempre. Me encantan tus temas. No se quien ganara , pero los ratos de diciembre en este hilo ya no me los quita nadie [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

No, no, no ahora le toca a otro :whistling:
Yo creo que este concurso ha dado de si, paso el testigo al siguiente :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Que dios reparta suerte y al toro!!

Última edición:
Pd: Al ser mi primer concurso ganado había puesto toda la ilusión en ese tema al ver unas fotos de @TaLLyHo porque me gustaron sólo queria darle otro enfoque a la foto para verla distinta nada más.
Hola a todos; ¿alguien ha dicho mi "nombre en clave"?

Bueno, pues en familia ya hemos decidido la foto a presentar y, sin más dilación, paso a colgarla por aquí para ver si pasa los filtros de calidad (cumple las normas) de la actual ganadora del concurso:

Parte del coche y no coche entero.
Donde se refleje una imagen ( Paisaje, edificio, tú mismo, etc ), en la carroceria del coche ( Capó, parte trasera, lateral, etc ), no me vale hacerla en cristales, faro ni piezas metálicas
Espero que os guste. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Imagen clicable para que podáis verla en tod@ su resolución/esplendor, jejeje...

@TaLLyHo muy buena foto. Creo q has clavado lo que se busca ;)

Última edición:
Vaya pedazo de reflejo.....yo creo que la CUPULA te lo dará por valido.
Joder, otro mes que no voy a poder participar...
Ya van saliendo buenas fotos:cautious:
No sé, no sé....me lo pienso, jajajaja
Participa mujeeeer. Ya sabes lo que dicen....lo importante es participar.
Pon una fotillo:D

Hola a todos; ¿alguien ha dicho mi "nombre en clave"?

Bueno, pues en familia ya hemos decidido la foto a presentar y, sin más dilación, paso a colgarla por aquí para ver si pasa los filtros de calidad (cumple las normas) de la actual ganadora del concurso:

Espero que os guste. Salu2, TaLLyHo...

P.D.: Imagen clicable para que podáis verla en tod@ su resolución/esplendor, jejeje...

@TaLLyHo..... sin palabras chikillo :D

Vaya pedazo de reflejo.....yo creo que la CUPULA te lo dará por valido.
Joder, otro mes que no voy a poder participar...
Ya van saliendo buenas fotos:cautious:

@Quiny tienes tiempo de sobra hasta el 19 o20 chikilla, aunque salgan buenas fotos como tu dices Participa y si no ganas no pasa nada, solo te digo que por el hecho de participar te vas a sentir muy orgullosa de haberla presentado y que todos los foreros la hayan visto.
Venga animate primor!!!! :);)

@Quiny tienes tiempo de sobra hasta el 19 o20 chikilla, aunque salgan buenas fotos como tu dices Participa y si no ganas no pasa nada, solo te digo que por el hecho de participar te vas a sentir muy orgullosa de haberla presentado y que todos los foreros la hayan visto.
Venga animate primor!!!! :);)
Gracias Rocío.....eres un encanto.

Por cierto, arreglando fotillos de la quedada de Murcia... veo que tengo más de 10 Tigus a punto de Concurso. Las pongo todas?? :cool:

:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno pues yo tambien me he animado a participar por primera vez, asi que haciendo honor a mi color: gris espejo y aprovechando que esta mañana he tenido que parar a repostar, me ha salido una fotillo con toque de color...
20151209_094213.jpg

Por que me sale girada? Alguien me puede ayudar a colocarla?

Última edición por un moderador:
Gracias Josep por el consejo!!

Gracias Moli por el arreglo!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver