Concurso Fotográfico Diciembre 2015

Qué reflejo en la chapa del Tiguan, te gusta más ?

• Votantes totales
    32
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues yo no estoy muy convencido de este extremo, es más, creo que el coche debe poder identificarse para evitar picaresca (yo mismo tengo una fotografía, con reflejos, de mi anterior BMW, que podría colarla aquí porque puedo hacer que solo se vea un paño inidentificable y, os aseguro, es una muy buena foto.

Rocio, con tu permiso, yo creo que si debería verse suficiente coche como para poder identificar que se trata de un TIGUAN.
Pues yo, para evitar eso he puesto la foto completa en muestra tu tiguan, ahí se puede ver completa [emoji23] [emoji6]

Buenas noches
Viendo que el tema que he elegido esta teniendo muchas pegas por parte de los foreros, para tener contento al personal el tiguan debe ser el protagonista de la foto (entero o como queráis) con su correspondiente reflejo, eso si la imagen del reflejo la quiero ver bien.

Pd: Al ser mi primer concurso ganado había puesto toda la ilusión en ese tema al ver unas fotos de @TaLLyHo porque me gustaron sólo queria darle otro enfoque a la foto para verla distinta nada más.

Por favor estoy ya cansada de oir del tema y tambien un poco...., por favor shak quiero que esa condición se cumpla (la que he dicho) y no oir mas del tema.

Sólo quiero ver buenas fotos y ya esta.

Gracias y buenas noches :oops:

Última edición:
Buenas noches
Viendo que el tema que he elegido esta teniendo muchas pegas por parte de los foreros, para tener contento al personal el tiguan debe ser el protagonista de la foto (entero o como queráis) con su correspondiente reflejo, eso si la imagen del reflejo la quiero ver bien.

Pd: Al ser mi primer concurso ganado había puesto toda la ilusión en ese tema al ver unas fotos de @TaLLyHo porque me gustaron sólo queria darle otro enfoque a la foto para verla distinta nada más.

Por favor estoy ya cansada de oir del tema y tambien un poco...., por favor shak quiero que esa condición se cumpla (la que he dicho) y no oir mas del tema.

Sólo quiero ver buenas fotos y ya esta.

Gracias y buenas noches :oops:
Si es muy fácil, no entres hasta el final del concurso. Ya te aviso para decidir, cual vale y cual, no. Y, listo.
Como dije desde el principio, el tema se entiende PERFECTAMENTE.
No cambio nada:( lo siento, ya que hay fotos presentadas.
Repito, lo que dije hace unos posts, y ahora en serio:mad:
SÓLO RESPUESTAS CON FOTOS PARA EL CONCURSO
Gilipolleces varias, las eliminaré sin dar explicaciones.
Saludos,;)

felicitación ahjaahhh, ahora como es tú tema quires que se cumplan las normas ehhh, con mi barrido era todo muy gracioso ehhhh, :laugh::roflmao::D:p:p:p:p:p....
Buen tema @ROCIO y enhorabuena que no te dije nada... :thumbsup:;)...

:roflmao::roflmao::roflmao: Luisete que yo ya no puedo decir ni mu:speechless: ...que se lia parda
Muchas gracias primor por la felicitacion

Última edición por un moderador:
lo de los cristales no lo había leído

mañana echare alguna

Última edición por un moderador:
Muy guapa @molievolution
el tema no era tan dificilillo :D y se puede hacer en muchas partes del coche( capo, lateral, techo..) asi hay variedad y salen muy bonitos reflejos

:eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::eek::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Jope, Puma. Qué tiene que ver ésta foto con el concurso ?, te has leído las condiciones para éste mes ?

Si pero el reflejo .... e lavado el coche I sale lo que sale quitala I lo intentare estos días

madreeee....cómo se nos va este mes...
que será lo siguiente...hacerle mechas al tiguan por eso de los reflejos !!!

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver