Buenos días;
Después de ver la polémica montada por las fotos de castillos y lo alterada que esta la sangre desde que ha empezado la primavera, quise desviar el tema haciendo mi aportación y añadir una foto muy curiosa para mi, ya que me llamó mucho la atención que hiciéramos la misma foto
@molievolution y yo en el mismo castillo(que esta a mas de 500 kilómetros de nuestras casas), por eso la puse, no para participar con esa foto, la que me hubiera gustado poner era la del otro castillo.
Pero para llegar al famoso castillo de Neuschwanstein hay que dejar el coche en un pueblo y subir en un autobus de línea atravesando un bosque, con lo que resulta muy difícil tener una foto del castillo con el Tiguan, quizás sea eso lo que ha llevado a pensar que no era mi coche.
Adjunto la foto del castillo de Neuschwanstein para el que no lo conozca, fui allí por capricho de mi hija, tuve que atravesar de oeste a este toda Alemania, jodido por no tener limite de velocidad en las autopistas

..., encima me equivoque de salida y me metí en Austria que me tuve que dar la vuelta, Este castillo es en el que se inspiro Walt Disney para sus películas.
Para no levantar mas ampollas no he querido entrar al trapo con mas polémicas, y como una imagen vale mas que mil palabras, con poner las matriculas de los coches es mas que suficiente para saber que es mi coche sin molestar a nadie.
@Sleeper ayer pude leer con mucha pena como abriste un hilo para despedirte de nosotros pretendiendo desaparecer de aquí, no te conzoco personalmente, y no quise contestar, me dedique a ponerle "me gusta" a todos los que te pedían que repusieras tu actitud.Espero no haberte molestado en nada y decirte que a veces nos amontonamos con tonterías aunque solo sea .... porque ha llegado la primavera....
También quiero decirte que aprecio mucho tu trabajo en este foro y que gracias a eso funciona y no desparece.
A ver si coincidimos en alguna quedada, que te pueda estrechar la mano.
@Quiny , a ver si con
( .....Editado por SHAK ) de foto de Atamaria nos vas a volver a todos locos aquí con los castillos!!! seguro que tuviste que llegar con el gps, déjate ya de rollos y vente a la comida del domingo, que yo también estoy de baja y voy.
No llevo mucho tiempo en el foro, pero me ha encantado el trato del personal y el buen rollo, no me gustaría que se perdiera.
Un saludo a todos.