Concurso Fotográfico Abril 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Como dice box no TENEMOS CASTILLOS así que sin posibilidad de concursar:cry::cry:, sin castillos Asturias fue la única tierra sin conquistar por los moros así que........jajajjaa no quiero entrar en polémica:whistling::whistling::whistling:

Venga....venga...que de piedras amontonadas las hay en todas partes :rolleyes::thumbsup::thumbsup:
para que te voy a mentir Josep lo de los castillos no es lo mío :roflmao::roflmao::roflmao:

Y los que no tenemos castillos, que hacemos? Este fin de semana haré uno de arena en la playa y sacaré fotito.:):)
Box nos han descubierto así que ya sabes a tirar de carrete:sick:

Última edición por un moderador:
Siglo XIX, años 1800

Prácticamente destruido cuando la revolución de Asturias de 1934

Box nos han descubierto así que ya sabes a tirar de carrete:sick:
Lo único de la edad del medievo, que conozco en Asturias, son casonas: (Complejo de Olloniego con su puente medieval, La Casa de Quirós, etc.), Torres defensivas como: (El Torreón del Condao, la Torre de Peñarudes , La Torre de Proaza, etc)

Que yo sepa, no nos quedan castillos medievales en nuestra tierra. Sólo quedan paredes, como el Castillo de Tudela (Agueria), Castillo de Gauzón, etc.

Después de este rollo, se hará lo que se pueda.
Este fin de semana habrá que ir a tomar el vermú al Palacio de la Zoreda, para sacar una foto

Última edición:
Ya decía yo k tenéis un rollazo de pu.... Madre.....
Gracias @Josep .
Me quedo muerta que me quieren engañar a mis años.:mad::mad:

tema " Castillos, o lo que queda de ellos, o lugares donde había construido un castillo en el pasado; sin determinar la época exacta de este"

así os va bien?

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Que me parto de risa, este concurso va a dar mucho que hablar como mi famosos reflejos :whistling::whistling: @Quiny saca el latigo que te comen viva!!!!

Aclaro una cosa, el titulo dice "Castillos y el tiguan" da lo mismo la época de que sea, el sitio donde este, mientras en la foto salga un castillo y nuestro querido coche todo vale :thumbsup:

No os compliqueis primores :D:inlove:

@ROCIO , muchas gracias por tu apoyo como ganadora veterana.;que sería un concurso sin polémica?????

Y sí...... La vara de olivo la tengo preparada a remojo para que pique.jjjja(@Josep )

Tu foto @ROCIO .......vamos !!!!!!!!

@ROCIO , muchas gracias por tu apoyo como ganadora veterana.;que sería un concurso sin polémica?????

Y sí...... La vara de olivo la tengo preparada a remojo para que pique.jjjja(@Josep )

Tu foto @ROCIO .......vamos !!!!!!!!

De nada @Quiny, Ire pensando algo para la foto del concurso ;) para el fin de semana que todavía quedan días

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver