Sin ser moderador, por mi no valdría. pero no tengo ni voz ni voto, a partir de ahí gran foto
Dejémonos de enredos... que tendrá que ver el ser o no moderador, si sabemos todos que según las normas del concurso no es válida.

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sin ser moderador, por mi no valdría. pero no tengo ni voz ni voto, a partir de ahí gran foto
lo de ni voz ni voto es por el tema de que yo no puedo decidir que fotos valen o noDejémonos de enredos... que tendrá que ver el ser o no moderador, si sabemos todos que según las normas del concurso no es válida.Vale, si no lo dices revientas, aunque voz, tienes.
![]()
subela mujerEste mes paso, tenia pensado uno pero no es propiamente un castillo![]()
lo de ni voz ni voto es por el tema de que yo no puedo decidir que fotos valen o no![]()
y yo, y yoSí puedes, como todos. Siempre se puede comentar a cualquier miembro del equipo del foro la norma o normas que crees que cierta foto no cumple, y si es así quedaría fuera del concurso. Aquí creo que todo el mundo dispone de voz y de voto, otra cosa es que quiera hablar o votar, eso ya es cosa de cada cual.
De todos modos creo que esto se creó para participar y pasar un buen rato... cosa que hace un tiempo añoro.![]()
El tema es castillos y Tiguan. Por lo tanto, puede ser hasta un castillo de arena de playa
pues no se donde me pareció leer castillos medievalesEl tema es castillos y Tiguan. Por lo tanto, puede ser hasta un castillo de arena de playa
Calla !!! No la líes que se cambió!!!pues no se donde me pareció leer castillos medievales![]()
Pues no sé. Yo, leo lo que ponepues no se donde me pareció leer castillos medievales![]()
Eso no ha estado en ningún ladopues no se donde me pareció leer castillos medievales![]()
Arena de playa, sí, no ?No tengo castillos en mi pais![]()
haz uno de cajas de cerillas o de palillos!!!!!!!!No tengo castillos en mi pais![]()
Y uno de naipes ???No tengo castillos en mi pais![]()