Concurso Fotográfico Abril 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Screenshot_2016-04-09-23-40-51.png Venga aqui va la mia : Castillo de Claramunt.
20160406_173726.jpg

Este castillo es estilo romanico del siglo X y situado la población de la Pobla de Claramunt (Barcelona)

Última edición:
CastelldeCastelldefelsdenit.jpg
pongo esta foto sacada de internet para que se vea como es ya que no se puede entrar con el coche la pongo como referencia.
y pongo una de la entrada trasera con el tiguan .

es una iglesia castillo del siglo x en la población de castelldefels. (Barcelona). era tierra con frontera con el califato musulmán de córdoba.

DSC_0011.JPG

CastelldeCastelldefelsdenit.jpg
pongo esta foto sacada de internet para que se vea como es ya que no se puede entrar con el coche la pongo como referencia.
y pongo una de la entrada trasera con el tiguan .

es una iglesia castillo del siglo x en la población de castelldefels. (Barcelona). era tierra con frontera con el califato musulmán de córdoba.

Ver el archivo adjunto 18444

no me digas que eres de castefa :eek:

rutita 4x4? yo estoy en gava

image.jpeg Por si la primera foto que colgué hace unos días no se ciñese exactamente a las características que exigió @Quiny para el concurso de este mes , envió esta nueva foto que cumple con todo, creo. :thumbsdown:
Castillo de Xio, Lluxent ( Luchente), casi nadie lo conoce , pero es del siglo XII , medieval, levantado por los Almohades, con doble muralla y bastiones en las esquinas, solo se conserva en el interior la cisterna y es de planta quasitriangular .No está remodelado, renovado,reformado, actualizado , ni Tuneado con detalles de siglos posteriores o modernos.
En esta foto lo que peor sale es el coche.....;)

Saludos,

Ver el archivo adjunto 18453 Por si la primera foto que colgué hace unos días no se ciñese exactamente a las características que exigió @Quiny para el concurso de este mes , envió esta nueva foto que cumple con todo, creo. :thumbsdown:
Castillo de Xio, Lluxent ( Luchente), casi nadie lo conoce , pero es del siglo XII , medieval, levantado por los Almohades, con doble muralla y bastiones en las esquinas, solo se conserva en el interior la cisterna y es de planta quasitriangular .No está remodelado, renovado,reformado, actualizado , ni Tuneado con detalles de siglos posteriores o modernos.
En esta foto lo que peor sale es el coche.....;)

Saludos,
me gusta la foto del castillo!!!! pero te has dado cuenta que pisastes una :poop: con la rueda :roflmao::roflmao::roflmao: eso te dará suerte :whistling::whistling::thumbsup::thumbsup:

Última edición:
Todo muy bien explicado y captado @Sicania .....informadisimos de ese castillo.
.
Yo creo que nos quedamos con la segunda foto, la ultima palabra la tiene @SHAKTALE77 .(santa palabra)
Ok. Pues edito tú anterior aportación, para no liarme a la hora de poner las votaciones:thumbsup:
Gracias, @Quiny Santa palabra...:eek::eek::inlove::inlove:

veo doble... seguramente no vale para el concurso, pero mola.... Castillo Bonavia (Pedrola)
buenooooo.... la que me espera... menos mal que tengo buenas espaldas.... jajajajajaja
feliz semana a todos los foreros

image.jpeg image.jpeg

Me animo!! Pa que veáis a qué ritmo!!! Le saco del conce y sigo pensando e aportar cositas!!!

Me lanzo con el concurso!! Ta chan!!! Mezcla entre concurso y muestra tu tigu!!!
Castillo de Bellver en palma de Mallorca! Y aún que yo vengo de tierras de castillos este en particular me llamó mucho la atención, ya que es redondo completamente! Es más, seguro que más de un extranjero se ha pensado que es una plaza de toros!!!:roflmao::roflmao::roflmao:

Bueno bueno bueno.......pues he leído las características que pide el concurso.(7 veces)....
Y dice: No se admiten fotos digitales para añadir o eliminar objetos.......
Se ha añadido objetos??????
Haber ......yo veo 2coches y 2 castillos......muy guapo por cierto. A mí me gusta.:x3:
Esperaremos la voz de la experiencia......@SHAKTALE.77
:speechless::speechless:

Jajaja he de añadir que bonavia no es un castillo...es un Restaurante que se construyó hace unos años con la estructura de castillo para hacer eventos y bodas.
No existía hace 15 años ;)

Ver el archivo adjunto 18533 Ver el archivo adjunto 18534

Me animo!! Pa que veáis a qué ritmo!!! Le saco del conce y sigo pensando e aportar cositas!!!

Me lanzo con el concurso!! Ta chan!!! Mezcla entre concurso y muestra tu tigu!!!
Castillo de Bellver en palma de Mallorca! Y aún que yo vengo de tierras de castillos este en particular me llamó mucho la atención, ya que es redondo completamente! Es más, seguro que más de un extranjero se ha pensado que es una plaza de toros!!!:roflmao::roflmao::roflmao:
Aisss mi festa de l'angel !!:)

Última edición por un moderador:
Como castillo, valdría. Por las suspicacias surgidas. El tema, se quedó en Castillos. Lo otro, habrá que hablar con el dueño de la fotografía

Como castillo, valdría. Por las suspicacias surgidas. El tema, se quedó en Castillos. Lo otro, habrá que hablar con el dueño de la fotografía
Perdón, no buscaba confrontación, era una aclaración a nivel informativo...para mí es igual de válido como castillo...y como foto no debo valorarlo yo

Este mes paso, tenia pensado uno pero no es propiamente un castillo :thumbsdown::cautious:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver