Josep
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 150 CV
- Versión MK1
- Country 4Motion DSG
- Color MK1
- Blanco Candy/Puro
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que con que se vean unas piedras amontonadas ya vale.Tomaaaa!!!!!!
Muy chula......Jjjja.....pero es tu Tigu?????.....
De que siglo es ese castillo....jjjja..
pongo esta foto sacada de internet para que se vea como es ya que no se puede entrar con el coche la pongo como referencia.![]()
y pongo una de la entrada trasera con el tiguan .
es una iglesia castillo del siglo x en la población de castelldefels. (Barcelona). era tierra con frontera con el califato musulmán de córdoba.
Ver el archivo adjunto 18444
me gusta la foto del castillo!!!! pero te has dado cuenta que pisastes unaVer el archivo adjunto 18453 Por si la primera foto que colgué hace unos días no se ciñese exactamente a las características que exigió @Quiny para el concurso de este mes , envió esta nueva foto que cumple con todo, creo.
Castillo de Xio, Lluxent ( Luchente), casi nadie lo conoce , pero es del siglo XII , medieval, levantado por los Almohades, con doble muralla y bastiones en las esquinas, solo se conserva en el interior la cisterna y es de planta quasitriangular .No está remodelado, renovado,reformado, actualizado , ni Tuneado con detalles de siglos posteriores o modernos.
En esta foto lo que peor sale es el coche.....
Saludos,
Ok. Pues edito tú anterior aportación, para no liarme a la hora de poner las votacionesTodo muy bien explicado y captado @Sicania .....informadisimos de ese castillo.
.
Yo creo que nos quedamos con la segunda foto, la ultima palabra la tiene @SHAKTALE77 .(santa palabra)
veo doble... seguramente no vale para el concurso, pero mola.... Castillo Bonavia (Pedrola)
Aisss mi festa de l'angel !!Ver el archivo adjunto 18533 Ver el archivo adjunto 18534
Me animo!! Pa que veáis a qué ritmo!!! Le saco del conce y sigo pensando e aportar cositas!!!
Me lanzo con el concurso!! Ta chan!!! Mezcla entre concurso y muestra tu tigu!!!
Castillo de Bellver en palma de Mallorca! Y aún que yo vengo de tierras de castillos este en particular me llamó mucho la atención, ya que es redondo completamente! Es más, seguro que más de un extranjero se ha pensado que es una plaza de toros!!!![]()
Perdón, no buscaba confrontación, era una aclaración a nivel informativo...para mí es igual de válido como castillo...y como foto no debo valorarlo yoComo castillo, valdría. Por las suspicacias surgidas. El tema, se quedó en Castillos. Lo otro, habrá que hablar con el dueño de la fotografía