Jumariju
Tiguanero Experto
- Motor MK1
- 2.0 TDI 110 CV
- Versión MK1
- T1
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
No hombre, porque?Yo borraré la mía si no valen las del siglo XVII
Pues que no pongan "castillos medievales"Aunque viéndose algo de coche y de castillo, debería dar igual la epoca.
Si nos ponemos a descartar por los años, puff tremenda chorrada
Pues que no pongan "castillos medievales"
Que pongan castillos antiguos, castillos históricos , etc... Es como carcassona, no es un castillo
Ahora, si esto que dices es cierto, entonces sí que no valdría. Sobre todo si no es su TiguanNo es una foto de su Tiguan tomada por el
Él Tiguan es suyoSleeper, hijo mio. Qué "tocawebs" estas, no ?
Para mí, todas las que habéis puesto valen. Hasta la de Sicania, que yo, la verdad es que no veo nada, pero si decís que están, pues están. Ya está.
Últimamente, se saca los temas muy de quicio
Y, ahí va la mía
Ver el archivo adjunto 18363
Ahora, si esto que dices es cierto, entonces sí que no valdría. Sobre todo si no es su Tiguan
Que yo sepa no soy tu hijoSleeper, hijo mio. Qué "tocawebs" estas, no ?
Para mí, todas las que habéis puesto valen. Hasta la de Sicania, que yo, la verdad es que no veo nada, pero si decís que están, pues están. Ya está.
Y, ahí va la mía
Ahora, si esto que dices es cierto, entonces sí que no valdría. Sobre todo si no es su Tiguan
Sleeper, hijo mio. Qué "tocawebs" estas, no ?
Y, ahí va la mía
Sabía que a una vista aguda, no se le escaparían estos detalles.,Pero si se ve sus torres y almenas del castillo
Yo también ampliado el zoom a tope, he podido ver el vaso y el cuenco que uso el Cid.Sabía que a una vista aguda, no se le escaparían estos detalles., porque sin duda te refieres a mi Castillo , no?
Saludos
Jorge, si no es tu tiguan, No vale.Ver el archivo adjunto 18365
Ahí va mi aportación, castillo de hohenschwangau, esta junto al famoso castillo de Neuschwanstein, pero no tengo foto del tiguan con ese castillo.
está en Alemania, pegado a la frontera con Austria.
Con decir que era tuyo, estaba solucionado