Concurso Fotográfico Abril 2016

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo borraré la mía si no valen las del siglo XVII
Esperaré a que @Quiny se manifieste y opine

Última edición:
Por qué no es el medievo

Aunque viéndose algo de coche y de castillo, debería dar igual la epoca.
Si nos ponemos a descartar por los años, puff tremenda chorrada
Pues que no pongan "castillos medievales"

Que pongan castillos antiguos, castillos históricos , etc... Es como carcassona, no es un castillo

Bueno pues como lo que menos quiero es tener nada que ver con ninguna polémica en el foro, con sólo el comentario de un compañero, que crea que mi foto no es apta la borraré.

Ahora si digo una cosa desde Julio que empecé a participar, no he ganado ninguno, y me da igual, si me quitan una foto porque no cumple las normas, la quitaré y PONDRE OTRA.
Lo que no me voy a dedicar es a revisar las fotos de todos para buscar lo más mínimo para que se excluya del concurso.
Las chiquilladas, dejemoslas a los niños, que aquí todos somos adultos.
PD. Buscaré un castillo que sea medieval para mi foto.

Bueno...... ahora hablaré:thumbsdown: con los moderadores y si es necesario se cambia el titulo del tema del concurso.​
Para no crear más polémicas y para tener un abanico amplio para las fotos.
En mi humilde opinión, creo que será mejor poner (Castillos y el tigu.....y bla bla bla bla).
Haber lo que opina @SHAKTALE77 y seguimos con el concurso chulisimo que tenemos xd.:whistling:.
Además no hay que ser tan extremista...... Castillos y punto.
Que estrés mas grande......

Pues que no pongan "castillos medievales"

Que pongan castillos antiguos, castillos históricos , etc... Es como carcassona, no es un castillo

Pues no sé. Es curioso las sorpresas que te llevas al buscar la información de los 4 "castillos" en la red , bien en la wiki, bien en su propia página. ( Ares, La Cité, Águilas y Butrón). De lo que se entera uno......;)

Sleeper, hijo mio:eek:. Qué "tocawebs" estas, no ?
Para mí, todas las que habéis puesto valen. Hasta la de Sicania, que yo, la verdad es que no veo nada, pero si decís que están, pues están. Ya está.
Últimamente, se saca los temas muy de quicio
Y, ahí va la mía. Castillo-Bodega:D de Fuenmayor
IMG_20160403_154217.jpg
No es una foto de su Tiguan tomada por el
Ahora, si esto que dices es cierto, entonces sí que no valdría. Sobre todo si no es su Tiguan

Para mí, todas las que habéis puesto valen. Hasta la de Sicania, que yo, la verdad es que no veo nada, pero si decís que están, pues están. Ya está.
Y, ahí va la mía
Ver el archivo adjunto 18363

Ahora, si esto que dices es cierto, entonces sí que no valdría. Sobre todo si no es su Tiguan
Él Tiguan es suyo

Y, ahí va la mía

Que yo sepa no soy tu hijo

Y, ahí va la mía

Jajajajajaja .

La verdad es que desde esa distancia es muy difícil ver nada , ( aunque haber , hay lo , unos 20 metros de muralla y los restos de lo que fue la torre del homenaje) ; la he puesto irónicamente . . Fin de semana, hay que descansar y reírse.

Saludos,

@Sleeper ......ahora me he dado cuenta, que la foto es del tigu por los orificios de salidas del aire (iguales que los mios) de @BLACKCOUNTRY .
Jjjjjjaaa.....osea que también vale.;)
@Sicania ......también he visto las piedras del castillo con la lupa.......jjjjja osea que también vale.;)
Verdad @SHAKTALE77 ??????????????
???????????????????????????????????????

castillo de hohenschwangau.jpg

Ahí va mi aportación, castillo de hohenschwangau, esta junto al famoso castillo de Neuschwanstein, pero no tengo foto del tiguan con ese castillo.

está en Alemania, pegado a la frontera con Austria.

@molievolution , ¿te gusta esta????

tiguan b.jpg

Última edición por un moderador:
Ver el archivo adjunto 18365

Ahí va mi aportación, castillo de hohenschwangau, esta junto al famoso castillo de Neuschwanstein, pero no tengo foto del tiguan con ese castillo.

está en Alemania, pegado a la frontera con Austria.
Jorge, si no es tu tiguan, No vale.
Si la de Butrón es tú Tiguan, sí que vale.
Saludos,

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver