Con cuántos Kilómetros te han entregado el Tiguan?

El mio 8 km

Pues el de este chaval , no creo que se haya hecho los 200 kms a 30 km/h , si no hubiera muerto de pena el conductor ...jeje.
Jiji por eso algunos tardan tanto en llegar :whistling::whistling:

4 km cuando me lo entregaron

4km y con un poco más se 1/2 deposito de combustible que esto si que me sorprendió. Ya que pensaba que me lo iban a dar casi en reserva.

Me lo entregan próximamente y ya sé que es lo primero que voy a mirar. Si veo que tiene 100 ó 200 km como os ha pasado a alguno, qué se hace? Les montas un pollo? Les rellenas una reclamación? Lo denuncias a consumo? Les dejas el coche y no te lo llevas? Juer!!!!!!. Qué dilema !!!!!
Seguro que en la letra pequeña del contrato de compra que firmas dice que el coche puede llegar con hasta 500 km por motivos de transporte y etc etc etc.

Me lo entregan próximamente y ya sé que es lo primero que voy a mirar. Si veo que tiene 100 ó 200 km como os ha pasado a alguno, qué se hace? Les montas un pollo? Les rellenas una reclamación? Lo denuncias a consumo? Les dejas el coche y no te lo llevas? Juer!!!!!!. Qué dilema !!!!!
Seguro que en la letra pequeña del contrato de compra que firmas dice que el coche puede llegar con hasta 500 km por motivos de transporte y etc etc etc.

A mi me comentó el comercial que una vez les llegó un coche con 180km y no sabían dónde meterse, pidieron explicaciones a la casa, porque el cliente iba a montar en cólera y la casa les dijo que a ese vehículo le había tocado inspección y que tienen que rodarlo para comprobar que los vehículos de esa partida estaban bien, te toca y te toca, es lo que dice la marca y hay que tragar.

Despues de 6 meses o mas de espera, haber quien tiene narices que se lleven el coche porque tiene 100 km :laugh:

Todos a pasar por el tubo...

Despues de 6 meses o mas de espera, haber quien tiene narices que se lleven el coche porque tiene 100 km :laugh:

Todos a pasar por el tubo...

Imagínate un cliente como yo, que llevaba esperando más de 10 meses el tsi y me llega con 200km, te cagas en todo pero claudicas.

A mi me comentó el comercial que una vez les llegó un coche con 180km y no sabían dónde meterse, pidieron explicaciones a la casa, porque el cliente iba a montar en cólera y la casa les dijo que a ese vehículo le había tocado inspección y que tienen que rodarlo para comprobar que los vehículos de esa partida estaban bien, te toca y te toca, es lo que dice la marca y hay que tragar.

Entonces parece que a los del concesionario en cuestión, con la de cientos o mejor dicho, miles de vehículos vendidos nunca les había pasado. Je je. Yo creo que nos cuentan unas milongas ....
Si me toca la china creo que rellenaré hoja de reclamaciones y a ver que pasa. Seguramente nada, pero al menos que no nos tomen por tontos. Desde luego, lo que prefiero es que llegue como la mayoría, con media docena de km.

4km y con un poco más se 1/2 deposito de combustible que esto si que me sorprendió. Ya que pensaba que me lo iban a dar casi en reserva.

Normalmente, le echan unos 10 15 eurillos de gasoil. Si tu lo pides, puedes pedir que te lo den lleno, obviammente pagandolo tu, a no ser que tengas migas con alguien del conce y te lo regale hahaha

Sefun mi comercial volkswagen dice que puede entregar el coche hasta 90 kms.

Según tengo entendido, o almenos en el año 2001 cuando compré un Golf, vienen preparados para poder ponerlos a 0 conectándolos al ordenador en el concesionario siempre y cuando no le hayan hecho más de 100km.

Entregado hoy con 25 km, el motivo de los kms fue que tuvo que pasar ITV por la bola de enganche que decidí ponerla después de haber configurado el coche. Si no lo hubiera recogido con 11 Km.

El mío con 17 y ya me parecen demasiados

Cuando lo vi por primera vez marcaba 10kms y estaba todo desconectado, me dijo que solo tenía conectado lo justo para hacerlo andar desde el camión hasta el concesionario. Cuando me lo dieron marcaba 13 kms. Le debieron hacer 3 kms por dentro del concesionario o lo probaron con una pequeña vuelta, a saber.

6, 8 10km, poco mas son aceptables, a mi me entregan el coche con 150 y 230km . como estáis comentando y se lo quedan por mucho ansia que tenga de coger el coche y mucho tiempo de espera que me hubiera llevado, a continuación llamada y escrito a VW, desde que el coche sale de fabrica hasta que llega al concesionario la mayoría van directos pero a algunos que pasan por diferentes campas hasta la venta les hacen perrerías, te lo entregan con golpes reparados, en fin, si os llegan con kilómetros a tener en cuenta y os pueden mas las ansias os aconsejo revisarlo bien como si de un coche de segundamano se tratara, quizás parezca muy extremo pero se de que estoy hablando.
Suerte chicos!!.

Volver