Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me lo entregan próximamente y ya sé que es lo primero que voy a mirar. Si veo que tiene 100 ó 200 km como os ha pasado a alguno, qué se hace? Les montas un pollo? Les rellenas una reclamación? Lo denuncias a consumo? Les dejas el coche y no te lo llevas? Juer!!!!!!. Qué dilema !!!!!
Seguro que en la letra pequeña del contrato de compra que firmas dice que el coche puede llegar con hasta 500 km por motivos de transporte y etc etc etc.
Despues de 6 meses o mas de espera, haber quien tiene narices que se lleven el coche porque tiene 100 km
Todos a pasar por el tubo...
A mi me comentó el comercial que una vez les llegó un coche con 180km y no sabían dónde meterse, pidieron explicaciones a la casa, porque el cliente iba a montar en cólera y la casa les dijo que a ese vehículo le había tocado inspección y que tienen que rodarlo para comprobar que los vehículos de esa partida estaban bien, te toca y te toca, es lo que dice la marca y hay que tragar.
4km y con un poco más se 1/2 deposito de combustible que esto si que me sorprendió. Ya que pensaba que me lo iban a dar casi en reserva.