Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
hola, reportaste directamente de la manguera o lo pasaste a la garrafa ?No pasa nada por apurar.... siempre que no te quedes seco claro está!!
Quería ir a la BP donde siempre lleno de Gasoil pero por un cambio de planes de última hora, tuve que repostar en la que me pilló de camino, creo era una ESSO. Fueron 10L de AdBlue por 6€ y poco. Si luego me acuerdo miro de pasar por esa gasolinera y os puedo confirmar el precio del litro de AdBlue.
hola, reportaste directamente de la manguera o lo pasaste a la garrafa ?
Mismo procedimiento en mi casoDe manguera a una garrafa de 10L y una vez en casa, de garrafa de 10L a garrafa VW de 5L y de allí mediante el tubito, al depósito.
Menudo chollo.Segundo repostaje del adblue con 1400 km de autonomía del adblue y 22870km totales en una gasolinera que se llama "Texaco Trucks" sin imán a 0,55 el litro.
Reposté 9,73 litros (en el cokpit decía 9,75 litros máximo) y me costó 5,35€
Primer repostaje hoy en Barcelona. 6800km recorridos y 1900km quedaban de autonomia.
La verdad, me ha costado mucho encontrar gasolinera con surtidor, todas tienen bidones
He llenado 9 litros a 0,75€ litro, con un coste de 6,75€,
Tenian iman pero me ha comentado que no hacia falta y la verdad, todo bien.