Comprar o repostar AdBlue?

Yo solo encuentro garrafa.

Yo la verdad es que en las gasolineras normales que voy no veo ninguna con ese surtidor. Aun me queda para un buen rato pero alguno ha repostado con surtidos por Barcelona?

yo creo que todas ( o muchas) gasolineras Repsol tienen ad blue. Yo reposte en la Repsol de Sant Boi de Llobregat

A mi me falta aún creo, pero ya lo tengo localizado. Lleno la garrafa de 10 litros y lo relleno en casa

Ya encargue una vez y sin problemas. La garrafa la compre eso si. A 14 euros doble que repostaje.

Me parece @OscarViNi un procedimiento perfecto, exquisito y sin fisuras :thumbsup:, jajaja (más que nada porque es exactamente igual al que tengo previsto seguir yo , jijiji)...

¡Feliz día de Reyes! ;) Salu2, TaLLyHo...
No os hace falta nada. Es un surtidor igual que los de gasolina. Se llena y ya está.

No os hace falta nada. Es un surtidor igual que los de gasolina. Se llena y ya está.
Para los MK1 sí nos hace falta, porque llevamos la boca de llenado dentro del maletero y no al lado de la boca de llenado de combustible como vuestros nuevos MK2 :p; siempre y cuando queramos hacer un llenado curioso y sin salpicones, claro :roflmao:...

Salu2, TaLLyHo...

Para los MK1 sí nos hace falta, porque llevamos la boca de llenado dentro del maletero y no al lado de la boca de llenado de combustible como vuestros nuevos MK2 :p; siempre y cuando queramos hacer un llenado curioso y sin salpicones, claro :roflmao:...

Salu2, TaLLyHo...
Sorry... no tenía ni idea de esa diferencia.

Ayer precisamente reposté en gasolinera 10L (@TaLLyHo apuré hasta una autonomía de 150km pero con las prisas no saqué foto, lo siento :cry: ) y me costó 6€ y poco...... en el concesionario la garrafa de 5L ya te cuesta eso.

Vale la pena repostar. :cool:

(@TaLLyHo apuré hasta una autonomía de 150km pero con las prisas no saqué foto, lo siento :cry: )
No creo que en mi segundo repostaje llegue a apurar tanto como tú, puesto que la vez anterior apuré hasta los 750 kilómetros de autonomía y ya me entraron completos los 10 litros de la garrafa; esta vez, como mucho, creo que llego a los 500 kilómetros de autonomía restantes :whistling: :thumbsup:...
Vale la pena repostar. :cool:
¡No hay color! :D ¿Se puede saber en qué gasolinera has repostado @Raulitoooo? ¿Repsol tal vez? :thumbsdown:

Gracias. Salu2, TaLLyHo...

No creo que en mi segundo repostaje llegue a apurar tanto como tú, puesto que la vez anterior apuré hasta los 750 kilómetros de autonomía y ya me entraron completos los 10 litros de la garrafa; esta vez, como mucho, creo que llego a los 500 kilómetros de autonomía restantes :whistling: :thumbsup:...

No pasa nada por apurar.... siempre que no te quedes seco claro está!!

¡No hay color! :D ¿Se puede saber en qué gasolinera has repostado @Raulitoooo? ¿Repsol tal vez? :thumbsdown:

Quería ir a la BP donde siempre lleno de Gasoil pero por un cambio de planes de última hora, tuve que repostar en la que me pilló de camino, creo era una ESSO. Fueron 10L de AdBlue por 6€ y poco. Si luego me acuerdo miro de pasar por esa gasolinera y os puedo confirmar el precio del litro de AdBlue.

Volver