Qué AdBlue comprar?

Tema en 'General MK2' iniciado por Poxoblanco, 20 Dic 2017.

  1. Quixote67

    Quixote67 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ciudad Real
    Motor MK2:
    1.4 TSI 125 CV
    Versión MK2:
    Edition
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Es un sistema para eliminar las impurezas que se van acumulando en el filtro antiparticulas. Lo montan porque les obligan a ello (La UE y sus normas anticontaminación que van siendo mas restrictivas cada vez) antes no lo montaban, pues cuanto menos cosas lleve el coche es más barato de fabricar y más beneficio tienen. No es algo que se vaya mezclando con el combustible ni nada parecido. Otras marcas usan otros metodos para superar la normativa anticontaminación de la Unión Europea, que cada año es más y más restrictiva sobretodo con los vehículos Diesel. Vamos, que no lo montan por gusto. Aparte que los coches de hoy en dia llevan muchas pijadas, pero muchas. Una más que más da, si esta de que algo te de problemas te lo va a dar sí o sí. Si lo que quieres son coches sin pijadas, pues nada, volvemos a los años 80 donde los coches no traian de nada y todos contentos. Tambien tienes la opción Dacia, coches espartanos tipo años 90 con lo justo para funcionar.
    El Adblure es un sistema que se usa desde hace años en grandes motores Diesel, como los de los grandes barcos o grandes maquinas industriales, y sin ningun problema, es solo un mantenimiento más. Es como el liquido refrigerante, o el liquido de frenos. Los primeros vehiculos no llevaban de esas cosas..........los tiempos cambian

    un saludo, y a disfrutar del coche. Porque me da que llegan malos tiempos para los vehículos con motor de Explosión y en particular los Diesel.
     
    Última edición: 24 May 2018
    A calmateu le gusta esto.
  2. Rotnar

    Rotnar Tiguanero Activo

    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    gasolinera Valcarce en la carretera que va desde mejorada a vicálvaro. surtidor de adblu, El litro sale a 0.62 y te hacen 8cts de descuento además.

    Yo he cargado hoy, con 4.600km y me quedaban 1.400km de autonomía de Adblue. He hechado 7,20l por 3,90€.
     
  3. joaquinCP328

    joaquinCP328 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    rellene 8L en una gasolinera de repsol por 6eur...
     
  4. CotéAndrew

    CotéAndrew Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TSI 220 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    No sé si os sirve de algo, pero hace unos días leí esto en Expansión y le hice una foto para probarlo cuando me toque. Es una app para encontrar surtidores de Adblue. Como aún no he tenido que repostar, no sé si la usaré mucho o no, pero pensé que podía irme bien.. ¡ya me contaréis!
     

    Adjuntos:

  5. Antonio Miguel

    Antonio Miguel Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Ronda (España)
    Motor MK2:
    2.0 TDI 190 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Negro Profundo efecto perla
    Falla esa aplicación un poco, a mi no me marca las estaciones que si se que tienen surtidor
     
    A CotéAndrew y molievolution les gusta esto.
  6. Joaquin84

    Joaquin84 Tiguanero Novato

    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV 4Motion DSG7
    Versión MK2:
    Allspace Sport
    Color MK2:
    Blanco Puro
    Acabo de comprar mi primera garrafa de Adblue. Para que tengan una referencia me estaba avisando que solo tenia una autonimoa de 2100km de Adblue y le ha entrado 10litros completos. Ahora me pone autonomia 9000km. Concretamente use una de Cepsa de 10 litros (17.95€), tiene un extension como las de aceite que ayuda a no salpicar, en este caso no he visto necesario usar embudo. En Cadiz es la cosa escasa de surtidores de Adblue.
     
  7. Scarr18

    Scarr18 Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Murcia
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Bastante caro té ha salido. En surtidor te bajaría a la mitad. Aunque si hay pocos por allí...
     
  8. ACG-BCN

    ACG-BCN Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Barcelona
    Motor MK2:
    2.0 TDI 150 CV DSG7
    Versión MK2:
    Sport
    Color MK2:
    Plata Tungsteno metalizado
    La ultima vez puse en servidor a 0,65€ litro los 9 litros y perfecto, no me hizo falta para nada el aro magnetico
     
    A Kinipc le gusta esto.