Comprar o repostar AdBlue?

Una pregunta y perdonar si a sido contestada, puedo tener algún problema con la garantía si decido rellenar el adblue por mi cuenta en vez de en el concesionario??

Una pregunta y perdonar si a sido contestada, puedo tener algún problema con la garantía si decido rellenar el adblue por mi cuenta en vez de en el concesionario??
Te voy a responder con otra pregunta :thumbsdown:: ¿te quitan la garantía si rellenas el líquido limpiaparabrisas o la gasolina fuera del concesionario? :eek: :confused:

Salu2, TaLLyHo...

Te voy a responder con otra pregunta :thumbsdown:: ¿te quitan la garantía si rellenas el líquido limpiaparabrisas o la gasolina fuera del concesionario? :eek: :confused:

Salu2, TaLLyHo...
Gracias, obviamente no sabía que el adblue equivalía a un consumible como esos, entonces no tendría mucho sentido la pregunta

HOLA
creo que la garantía no te serviría si le echas adblue donde la gasolina o el gasoil:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, bueno yo hasta ahora he repostado yo mismo, paso de ir al a concesionario y encima te claven por una cosa tan sencilla .

Hoy me acaban de crujir en la casa una garrafa de adblue 19€ de 10l mañana la estoy devolviendo y comprando a granel en una gasolinera repsol. Valiente ladrones estos mamones...

Primer rellenado de AdBlue con 7900 kms y autonomia de 1900. En gasolinera Cepsa a 0,49 € con el famoso imán. Le he metido 7 litros. No quería arriesgarme a que se saliera.

Compañero que es el iman?

Yo lo rellene en Repsol y genial, me lo reposto él gasolinero igual que la gasolina, pero tardo bastante por qué salía muy despacio
Compañero a que precio te salio el litro.

A 0,60€/litro estoy poniendo yo en el surtidor de Repsol, y encima te lo ponen con el imán y te dejas de líos, luego le pasas un trapo a lo poco que salpica y a correr.
El iman que es.

Hoy me acaban de crujir en la casa una garrafa de adblue 19€ de 10l mañana la estoy devolviendo y comprando a granel en una gasolinera repsol. Valiente ladrones estos mamones...
Yo una Repsol la compte por 14 euros. La tengo guardada y la proxima vez busco un surtidor para repostarla. Ya lo hecho yo en el coche.

Es un robo :unsure:, aunque no tan grande como me hubiera imaginado contando que es un concesionario oficial ;), jejeje...

En mi caso, me hice con una garrafa también de Repsol :thumbsup: y la tengo guardada para próximos repostajes...

Salu2, TaLLyHo...

El iman que es.
Cuando te ponen del surtidor es una manguera como la del gasoil y tiene mucha fuerza, la boca del depósito de Adblue de los tiguan mk1 no es como la del gasoil ya que la manguera no entra del todo y sale con tanta fuerza que se puede salpicar, para eso en las estaciones de servicio tiene un imán circular que colocan entre la boca del depósito de Adblue y la manguera y hace que salga más despacio y no suelen salpicar casi, solo al final cuando retiran la manguera, yo llevo un trapo y lo seco en el momento, llevo ya unos 6 o 7 repostajes así y sin problema, por unos 6€ te llenan el depósito entero.

Ea ya devolvi la garrafa en el concesionario y llenarlo en repsol 7 euros 9l. Con los 19 euros qme cobraban los ladrones de vw por una garrafa de10l.. manda huevo....

Lo mas gracioso q me decia el de recambios qel suyo el iso era el original y eso lo tiene cualquier adblue jajajjajajaj

Será AdBlue "low-cost"; lo más barato que recuerdo haberlo visto ha sido a 0,60 euros el litro...

Salu2, TaLLyHo...
Efectivamente.
Lo más seguro es que la próxima le ponga de un surtidor de Repsol que tengo cerca.
Por 2 € más me quedo más tranquilo aunque prefiero llenar una garrafa y rellenar con tranquilidad y esmero por mi cuenta.

prefiero llenar una garrafa y rellenar con tranquilidad y esmero por mi cuenta.
Así lo hice la primera y, hasta el momento, única vez que he tenido que rellenar :thumbsup:; me fue tan bien el sistema que utilicé, que para la próxima pienso repetirlo sin dudarlo :p ;) :D, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Yo la verdad es que en las gasolineras normales que voy no veo ninguna con ese surtidor. Aun me queda para un buen rato pero alguno ha repostado con surtidos por Barcelona?

Volver