Comprar o repostar AdBlue?

La primera vez reposté Repsol Blue de garrafa y la segunda/próxima vez repostaré Repsol Blue de surtidor; y el coche está funcionando exactamente igual que cuando llevaba el AdBlue del concesionario ;)...

Ánimo. Salu2, TaLLyHo...
Cuál es más económico?

Yo sigo con Repsol de surtidor, van ya 4 veces ( más otra de garrafa Cepsa y otra de garrafa VW) y el consumo y sistema funciona igual pero vale menos de la mitad , hoy mismo 11,45 litros por 7€

A 0,60€/litro estoy poniendo yo en el surtidor de Repsol, y encima te lo ponen con el imán y te dejas de líos, luego le pasas un trapo a lo poco que salpica y a correr.

A 0,60€/litro estoy poniendo yo en el surtidor de Repsol, y encima te lo ponen con el imán y te dejas de líos, luego le pasas un trapo a lo poco que salpica y a correr.
El Adblue de surtidor te lo echan o te lo echas tú como la gasolina?

Buen precio; yo hace al menos medio año que no lo miro y creo que me falta todavía bastante hasta el próximo repostaje (o eso espero)...

Ya actualizaré/informaré del precio cuando lo eche de nuevo, jejeje...

Salu2, TaLLyHo...

Esta mañana he preguntado en la gasolinera Repsol de Beniajan-Murcia y me han comentado que a 0,60€/L. Mañana le echaré por primera vez. 12.000Km llevo

Muy buena media :thumbsup:; seguro que tu conducción es bastante suave/tranquila, ¿verdad?

Salu2, TaLLyHo...
Consumo medio 7,2. No solemos pegar acelerones, si hay muchos km de callejeo.

Pues para mi, ahora que los del conce ya se han cansado de rellenarme el adblue gratis (lo hicieron 2 veces pero la 3ª me tocó pagar), este mes me tocará COMPRAR y REPOSTAR!! o_O

Me he pasado por el concesionario a COMPRAR el tubito de rellenado y 1 garrafa de 5L, pero como los 5L no serán suficientes, me tocarà pasar por la gasolinera a REPOSTAR la garrafa cuando la termine para poder rellenar el depósito del todo. :D

Ultima noticia de repostaje de AdBlue en Concesionario 50 € del ala ¡¡¡

Soy novato, pero hace un par de meses leí que puede tener "fecha de caducidad" y con el calor se deteriora, por que no veo el interés de llenar a tope . ¿Que sabeis al respecto?

Pues para mi, ahora que los del conce ya se han cansado de rellenarme el adblue gratis (lo hicieron 2 veces pero la 3ª me tocó pagar), este mes me tocará COMPRAR y REPOSTAR!! o_O

Me he pasado por el concesionario a COMPRAR el tubito de rellenado y 1 garrafa de 5L, pero como los 5L no serán suficientes, me tocarà pasar por la gasolinera a REPOSTAR la garrafa cuando la termine para poder rellenar el depósito del todo. :D
hola RAUlitooooo yo compre en Francia en una estación de servicio un recipiente con un tubito muy practico que puedes rellenar es de 2 litros mas o menos.
en Andorra ahora se empiezan a ver gasolineras con adblue..Repsol etc...

images
es este o muy parecido la botella pequeña lleva una seguridad.

Este finde hice un viajecito Bcn - Bilbo y me salto el primer, segundo y tercer aviso del adblue. Como había leído muchas cosas al final me decidi por ir a la Repsol y fue como repostar gasolina ni mas ni menos. El chico de la gasolinera me dejo un iman para el surtidor y llene 9,5 litros (hasta que se paro la manguera) x 0,75€/l = 7,14€

Lo única duda es que después de rellenar me dice que tengo adblue para 7.000Km, poco me parece

Buenos días:

Ayer me tocó rellenar Adblue. Aún quedaban 350 Km, pero como el chivato es tan pesado, aproveché que echaba gasolina para añadir el Adblue.
Con 37.500 Km, es la tercera vez que relleno, con lo que la autonomía que me da el deposito es de 12.500 Km de media.
Total de gasto en gasolinera: 7,67 euros. En gasolinera, con su imán y sin problemas.

Saludos.

Con 37.500 Km, es la tercera vez que relleno, con lo que la autonomía que me da el deposito es de 12.500 Km de media.
Muy buena media/autonomía; es prácticamente idéntica a la mía (rellené la primera vez a los 12.600 kilómetros, pero con una autonomía restante de 750 kilómetros), jejeje...

Me queda un poco para el segundo repostaje (o eso creo, ya que llevo algo más de 18.000 kilómetros); a ver cuánto da de si el depósito en esta ocasión...

Salu2, TaLLyHo...

Volver