El citroen ds7 , coche premium y coche hasta el fin de los mundos....
Metete en foro ds y ves la mierda de coche que es y las averias serias que estan dando
Fallos DS 7 Crossback en Garantía: ¿Tienen o no tienen? - Club DS España
te dejo otro de land rover
FALLOS EVOQUE 2016
y otro de volvo
Foro Volvo XC90 - Foro Volvo
No hay marca perfecta
ami personalmente me gustan mas los Volvo y los Land Rover, aunque no esos modelos que citaste, al menos estan mejor diseñados de base ;
Hombre esta claro que hay muchas imperfecciones y naturalmente que no hay marca perfecta..
tu eres perfecto ? nadie vive en un entorno perfecto a no ser que te llames Cristiano Ronaldo..
De todas formas que un foro de un modelo tenga "mierdas" como tu dices no significa que ese modelo no lo vaya a comprar nadie o pierda valor en el mercado, yo lo veo como un pensamiento racista hacia otras marcas y algo cobarde para salir airoso ( automovilisticamente hablando ) desprestigiar las otras marcas solamente por tener algunos defectos..
VW tiene muchos defectos y no por eso lo van a dejar de comprar..de hecho muchos de los defectos que linkeaste de esos vehiculos los tiene el Tiguan ahora mismo, y fijate que todavia se siguen vendiendo como churros, yo mismo compre mi coche y me va perfecto y sera porque no han habido fallos en el mk1 hasta aburrir..de hecho cuando compre mi coche no miraba ni sus criticas, si lo hubiera hecho posiblemente ahora estaria montado en un Qashqai..
En el Tiguan MKII visita los hilos de ruidos en DSG, falta de sujecion lateral en asientos, ruidos en retrovisores, recien salido el MKII les salian grillos hasta debajo del asiento, eso sin contar las mil guarrerias que le han hecho a la gente desde el mismo concesionario, y sino que le pregunten a
@pejavi que estuvo a punto de tirar su flamante MKII por un acantilado de lo harto que acabo de el..
el comprador del Tiguan dejara de incluir el cambio automatico DSG en sus Tiguan por las quejas en este foro ? pues no, de hecho hay muchos compradores que si no tienen cambio automatico en el Tiguan literalmente lo descartan..
Al final es como todo, cada uno tiene sus gustos y sus preferencias, es la distincion del ser humano, buen dia