Comprar accesorios (Porta-bicicletas)

gongalera

Tiguanero Habitual
Motor MK2
2.0 TDI 150 CV DSG7
Versión MK2
Sport
Color MK2
Negro Profundo efecto perla
Hola

Estoy pensando en comprar las barras porta-objetos y 2 soportes para llevar las bicicletas.
¿Me recomendais comprarlas por el store online de volkswagen? ¿O las pido por el concesionario?

Barras portacargas básicas para Nuevo Tiguan

Portabicicletas de techo

Gracias

Las barras originales para mi son las ideales, luego ya los accesorios (portabicis, portaesquís, etc) lo compraría fuera, y sin dudarlo, de la marca thule. Si no te importa comprar de segunda mano, en wallapop he encontrado auténticas gangas en portaesquís y portabicis!!

Piensate bien lo de llevar las bicis en el techo, a menos que midas casi 2m de altura, te va a ser muy incómodo subir las bicis al techo!

Las barras originales para mi son las ideales, luego ya los accesorios (portabicis, portaesquís, etc) lo compraría fuera, y sin dudarlo, de la marca thule. Si no te importa comprar de segunda mano, en wallapop he encontrado auténticas gangas en portaesquís y portabicis!!

Piensate bien lo de llevar las bicis en el techo, a menos que midas casi 2m de altura, te va a ser muy incómodo subir las bicis al techo!

Gracias @Raulitoooo , mido 1,87. Y viendo la altura del coche... me va a costar subirla al techo sin arañar el tiguan... uff bueno... ya veré q hago

POrtabicicletas, lo mejor de bola de remolque. Marcas...pues Thule está bien, pero es cara. Towcar, también está bien.
Por supuesto todo fuera de concesionario. Sino, te tocará apoquinar €€€€ a destajo

Yo tengo un velocompact 924 del 2016 13polos perfecto

Yo tengo un velocompact 924 del 2016 13polos perfecto

Y se acopla bien al maletero? Tienes que ponerle placa v-20? Necesita matricula e ir conectado a las luces? Sube una foto cuando puedas, para ver como queda.
Gracias

Pues no tengo ninguna foto con el, pero con la bola de remolque original de VW queda precioso y fácil de montar, es este y cabe en el maletero plegado sin problema

Thule 924001 VeloCompact 13pin 2bike: Amazon.de: Auto

Llevo matrícula duplicada y Evidentemente v-20 que es obligatorio en España

Alguien tiene portabicicletas de techo originales de VW y sin son compatibles para bicis de ctra y mtb?

Alguien tiene portabicicletas de techo originales de VW y sin son compatibles para bicis de ctra y mtb?

Hola yo siempre tenia en mente el portabicis original de techo, porque mi coche no tiene bola, pero no paro de pensar... ¿como subo la bici al techo? El coche mide casi 1,70... creo q es un poco incomodo. ¿Alguien tiene el de techo y que nos pueda dar una opinion?

Gracias

Yo las bicis siempre las he subido al techo, creo es el mejor sistema, y no es nada tan complicado independientemente de tu estatura y de la altura del vehículo se sube sin problema, todo es cuestión de cogerle el tranquillo.

Yo las bicis siempre las he subido al techo, creo es el mejor sistema, y no es nada tan complicado independientemente de tu estatura y de la altura del vehículo se sube sin problema, todo es cuestión de cogerle el tranquillo.

yo quiero ponerselo el de techo, es menos lio, porque el otro, hay que poner bola, es mas caro, placa, conexión de luces, nueva matricula...

el de techo se que es un coñazo, pero si alguien lo tiene, me gustaría que pusiese alguna foto y nos dijese su experiencia...

Los portabicis (VW, THULE, ETC) son aptos para cualquier bici, carretera o MTB. Con las BigFoot ya no sabría decirte por el ancho del neumático, pero seguro que tambien sirven.

Para que te hagas una idea de como queda un Tiguan cargado de bicis.... Tiguaneros-ciclistas

IMG-20170305-WA0003_zpsvwkhisei.jpg

La bici del techo fue un caso excepcional, normalmente voy solo con las 2 bicis en la bola del remolque.

Alguien puede decirme que barras de techo a comprado para su tiguan MK2 tengo algunas dudas si en la casa o alguna wind Thule que me aconsejáis o que habéis comprado vosotros que vayan bien?

Muchas gracias

Con las originales VW aciertas seguro.
Con las Thule o similares, asegúrate bien de que puedes ponerlas si tienes techo corredizo. En el MK1 dependiendo de las barras que montes no se puede abrir el techo porque choca con los soportes de las barras.

Con las originales VW aciertas seguro.
Con las Thule o similares, asegúrate bien de que puedes ponerlas si tienes techo corredizo. En el MK1 dependiendo de las barras que montes no se puede abrir el techo porque choca con los soportes de las barras.
Ese es l miedo que tengo porque tengo techo y no quiero equivocarme creo que tienes razón e iré a por las originales

Ese es l miedo que tengo porque tengo techo y no quiero equivocarme creo que tienes razón e iré a por las originales

Siempre puedes preguntar al distribuidor Thule... me parece recordar que para el MK1 había varias opciones de barras, unas más altas que otras. Con un poco de suerte, para el MK2 no hay ese problema.

La baca, mejor la de VW. El portabicicletas , Thule proride 95.
El único cuidado a tener es el tema de los tejadillos, que uno no se acuerda de que tiene la bici encima.

Siempre puedes preguntar al distribuidor Thule... me parece recordar que para el MK1 había varias opciones de barras, unas más altas que otras. Con un poco de suerte, para el MK2 no hay ese problema.
HOLA si yo tengo unas thule wing bar ,creo que son, la altura es buena puedes abrir sin problemas el techo.

saludos

Última edición:
Volver