Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sobre las barras, en el foro hablan muy bien de las WingBar, que son muy aerodinámicas,
Barras de techo thule o las originales?
pero todo depende de la economía y del uso q le vayas a dar. Si la vas a usar poco, mira la marca cruz que son de muy buena calidad y precio más ajustado.
Eso son palabras mayoresAlguien con 5 bicicletas? Cómo lo hacéis? Mejor un remolque?
Si ese lo tengo visto pero no se pliega tanto como los otros, solo las barras de sujección. Pero si puede ser una opción teniendo en cuenta que son casi 200 menos. La cuestión es luego para guardarlo cuando no se use en el trastero, que queda un poco grande, parece.Thule VeloCompact
PORTABICICLETAS BOLA THULE VELOCOMPACT 13 POLOS 3 BICICLETAS
Yo tengo en de 2 bicis y, plegado, cabe perfectamente en el maletero del Tiguan, incluso sobra algo de sitio.
Hace 3 años que lo uso 2 o 3 veces por semana y estoy encantado. No un solo problema, rápido de plegar/desplegar/montar, con llave tanto para las bicis como para el propio portabicis
Y por lo visto hasta el momento duradero.
Dos aclaraciines:arpa, post: 369108, member: 19685"]Si ese lo tengo visto pero no se pliega tanto como los otros, solo las barras de sujección. Pero si puede ser una opción teniendo en cuenta que son casi 200 menos. La cuestión es luego para guardarlo cuando no se use en el trastero, que queda un poco grande, parece.
Gracias por indicarme que de uso es robusto y fácil de montar.
Por cierto he visto que el de 13pines es el velocompact 926. Sabeis de algún sitio donde tengan un precio competitivo? Lo más barato que he encontrado es decathlon por 549.99euros.