Comprar accesorios (Porta-bicicletas)

Hola. Sigo buscando y no encuentro un portabicis compatible con el doble fondo del maletero del Tiguan MK2. Alguien sabe de alguno, please?

Hola. Sigo buscando y no encuentro un portabicis compatible con el doble fondo del maletero del Tiguan MK2. Alguien sabe de alguno, please?

Por "compatible con el doble fondo" imagino que te referirás a que se pueda guardar dentro del doble fondo ¿verdad? Si es así, me atrevería a decir que no creo que seas capaz de encontrar un portabicis de bola que entre en ese hueco.

Mi portabicis es plegable (de los más plegables que he visto) y se que queda en un tamaño bastante reducido por ser un portabicicletas de bola (puesto en vertical ocupa aprox 1/4 del volúmen del maletero), y aun así sobresaldría del doble fondo, seguro.

Gracias, Raulitoooo, por tu pronta respuesta. Creo que el "compatible" para que entre en el doble fondo es el uebler x21 que cuesta un pelin más barato que el de la Volkswagen quienes te cobran 650€.

Tiene buena pinta! Las medidas del Uebler X21 plegado son 63x24x64cm (según web).

Mírate el Bosal Traveler II, tambien es plegable en formato "maleta" y creo que es algo más barato.... Las medidas no me parece que difieran mucho del Uebler.

X21 S, X31 S - UEBLER
BOSAL Traveller II | Bosal

Hola, me ofrecen baratas las barras del techo originales dé Volkswagen. Siempre había pensado poner las de thule, que me fueron muy bien en el Insignia pero estás me salen casi 100€ más baratas... q opinión tenéis sobre ellas? Mucho ruido?

Yo estoy entre las WingBar de Thule y las originales. Qué precio tienes por ellas? Creo que en torno a 195 las he visto en alguna web

Hola, me ofrecen baratas las barras del techo originales dé Volkswagen. Siempre había pensado poner las de thule, que me fueron muy bien en el Insignia pero estás me salen casi 100€ más baratas... q opinión tenéis sobre ellas? Mucho ruido?

Yo tengo las originales y ruido 0.

¿Alguno sabe cual es el que sirve para el portón trasero? Sin que se tapen las luces, claro.

Normalmente las tapan las luces son las bicis, y no los portabicis.

88AAF98F-3C97-4EC2-8B25-822846F3A6A4.jpeg Y las thule 9585 superchulas??
Veo q son muy bajas, se puede abrir el techo con ellas puestas?
Para poner el maletero le veo mala leche pero...

Yo tengo un portabicis Bosal Compact II válido para 7 y 13 polos (viene con doble conector :thumbsup:) y encima es plegable al 100%!!
Como cualquier portabicis de bola es necesario matrícula extra y kit de luces completo.

En este post de mi presentación puedes ver una foto de como queda ;)
Raulitoooo - Tiguan Cityscape 2.0 TDI DSG 184cv Gris Pimienta Metalizado 2015

Yo tengo este Bosal desde hace 4 años (el modelo antiguo): BOSAL Traveller III | Bosal
Muy bueno en relación calidad/precio, muy seguro, pero en detalles no es un Thule. Se le salen piezas de plástico de detalles, y he tenido que cambiar una vez el uno de los brazos que sujentan la bici porque se pasa de rosca. Pero en general, me ha dado muy buen resultado.

Hola!
Ayer compré el portabicis Thule Velocompact 926 y creo que hay algo mal montado (me lo llevé montado de la tienda)

A los que tengáis el mismo modelo,
¿El plástico que hay debajo de la palanca de enganche se mueve al mover la palanca?

He intentado colocarlo pero no se engancha.

Gracias!

Última edición:
Puedes poner una foto para ver

Alguien puede recomendarme un portabicicletas para el portón del maletero y de 2 bicicletas para un Tiguan 2020?
Gracias

Volver