Y que presupuesto te han hecho por el MK2? No sea que al estar pillado por el plan flexible nos la intenten meter por ahi...
Pillado no estaba, es más tenía pensado quedarme el coche y pagar la letra final de 13900 euros, porque estoy contento con el coche. Pero de pillado nada, pues a fin de cuentas lo único que firme en su dia fue un modelo de financiar el coche, con ciertas condiciones que yo acepté de buen grado, y lo hice conscientemente. Vamos, sabia lo que estaba firmando.
Pero me han dado una buena oferta, doy 6000 euros de entrada, cuota mensual de 220 euros y cuota final de 8000 euros. Con 4 años de mantenimiento y Garantía incluidos, y un año de seguro a todo riesgo con Zurich.
El vehículo ofertado es el 1.4 TSI de 125Cv, con los siguientes extras; clima trizona, faros led, paquete espejos, park assing, presión de neumáticos, y rueda de repuesto. El conce tinta lunas traseras. Total, que me calenté, probé el coche y me encantó. Y bueno, estoy a la espera.
Pero si no te convence, siempre te queda la opción de devolver el coche, o pagar la letra final y quedartelo, que era mi intención. Además, esa letra final si decides quedartelo la puedes volver a financiar si quieres. Osea, que tienes varias opciones.
Yo estoy contento con mi decisión. En vez de 13900 doy 6000 euros y cambio de coche, y con lo que me falta para completar esos 13900, que son 7900 euros, pues con esta última cantidad tengo para pagar unas cuantas letras, aparte que el Tiguan MK2 está muy bien la verdad y me apetece coche nuevo (a quien no?). Dentro de cuatro años ya veré que hago, si sigo con el mismo plan, si me quedo con el coche, o si simplemente lo devuelvo y a otra cosa mariposa.
Hola, según el contrato en caso de elegir la opción de entrega del vehículo, no podrá exceder los 30.000kms anuales en caso de diesel o 20.000 si es gasolina.
Slds.
Exacto, tiene un limite de kilometros que son 60000 para los motores de gasolina y 90000 para los motores Diesel, si se supera ese kilometraje, hay penalización economica por kilometro de más que se haya superado. Pero devolver el coche, se puede siempre.
Buenas he estado buscando información sobre este tema pero no he encontrado nada concreto sobre este tema.
Me ha parecido oportuno abrir este nuevo tema para las dudas que tenga la gente que optó por este tipo de dudas y así aclarar cosas.
Si no es oportuno me lo comentáis y ya está, se borra.
También para que los compañeros comenten como les fue con este tipo de compra ,si cambiaron o no, cuanto le ofrecieron por el tiguan antiguo y cuántos kilómetros tenían cuando lo entregaron etc.
Gracias.
Una cosilla, para el Tiguan Mk2 el sistema de compra flexible ya no existe, ahora lo han cambiado por otra cosa que se llama NEX, es parecido, aunque la cuota final es menor que con la compra flexible si decides quedarte el coche. Ahora firmas cuatro años en vez de tres, y si decides cambiar a otro vehículo nuevo, te garantizan un precio minimo de recompra bastante superior a la cuota final, antes el precio de recompra garantizado era siempre la cuota final (ultima letra). Son una especie de creditos que vas sumando como cliente. Pero vamos, que yo visto como me ha ido, lo único que tengo que hacer es sentarme otra vez dentro de cuatro años con el comercial y a ver que me cuenta. Si me convence, pues listo, si no me convence, pues sigo con la compra del coche hasta el final y punto.
Esto es como todo, uno debe ver su situación personal y economica, y si interesa esta opción o no. Habrá quien prefiera pagar el coche al contado, y si no le gusta, luego venderlo por su cuenta a los dos tres años. A mi me parecio y me sigue pareciendo interesante esta opción, que no es ni mejor ni peor que las otras que existen para la adquisición de un vehículo nuevo.