Compra Conjunta Cable VAG-COM v.12.12.3 y v.15.7 [CERRADA]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Si si, si os entiendo y estoy de acuerdo en que según lo que te comento ese modelo es el que nos sirve. Pero también ese Audi que te comento lo van a entregar este mes y el 12.12.3 no es valido aunque entre en 2015.
Imagino que si le has comentado lo del foro y tal se haya centrado en el Tiguan en su respuesta pero como varios van para vehículos de ahora lo digo por evitar sorpresas después, nada mas.
Mil gracias de nuevo @djkill

Edito adjuntando una captura del post que me genera dudas y por lo que os comento lo de aclararlo ImageUploadedByTapatalk1442832303.083364.jpg

Última edición:
La duda es razonable, a mi entender. Tendrían que asegurar que sirve hasta un vehículo de hoy (que hay varios en la lista).

• Me Gusta
Reacciones: JaC
Perfecto, si llegamos a 20 el cable sale por 30€, a mi me vale. Eso si primero asegurarse que vale para la versión 2016. Y el envio podría ser directamente por correo normal, el cable supongo que cave en en un sobre, vale cuatro duros y no tarda más de 5-6 días.

Adjuntos

• Screenshot_2015-09-21-15-05-27.png
    Screenshot_2015-09-21-15-05-27.png
    114,4 KB · Visitas: 19
Moli, podrias poner la lista, solo por saber con quien cuentas, gracias.

PD: Aunque sea cuan lleguemos a los 20.

@JaC al final vas a tener razón eh. Estuve charlando con él y me dió la sensación de que no es solo una persona a cargo del negocio... Os pego exactamente lo que me ha escrito:
"Mundodiagosis: Perdón, hay una errata
12.12.0 comienzos de 2014
12.12.3 finales de 2014
15.7 esta recién salido al mercado
No tiene mucho sentido vender un cable que cueste 40€ y admita coches hasta finales de 2015
Y otro, que cueste 50€ y coja hasta la fecha
Nosotros los
Cables que vendemos
Actualmente son
12.12.0 y 12.12.3 son Antibloqueo y funcionan muy bien. Son los
Que compra
Todo el
Mundo.
Los compra gente con coches de enero de 2015 hacia atrás.
Ahora, para coches tan recientes, esos cables ya no valen, y se les ha estado vendiendo a algunos clientes, fuera de la página, la versión 14.10.02 (actualizada a Mayo 2015)
El problema de estos cables, es que son mas caros, no por nosotros, si no que salidos de fábrica, cuestan casi el triple que un 12.12 y no
Llevan dos años vendiéndose y probándose a diario.
La ultima versión, es la 15.7
La recibiremos por primera vez, en una semana. Como te comento, aun no ha sido probada, por lo que quizá os conviene esperar unas semanas.
Admitirá cualquier coche fabricado hasta finales de 2015 aprox."

Pues ahora mismo se nos ha cambiado el esquema mogollón... Voy a tratar de resumirlo hasta aquí, haciendo que lo que se escribió atrás quede como no válido:
- El problema aquí son los del modelo 2016 o finales 2015 (es lo mismo). El resto con el 12.12.3 nos apañaríamos perfectamente (he hablado con otras personas que lo tienen y por mis indagaciones hasta marzo 2015 va guay).
- Si los del 2016 lo quieren, tenemos que esperar sí o sí porque yo personalmente no quiero que venga aquí nadie compre el cable y tengamos gente descontenta.
- Si se descuelga gente del 2016 por el motivo que sea, ya no vamos a estar cerca de la cifra de 20 personas a no ser que venga alguien y se apunte.
- Por el tema del envío, como comentaron arriba, podemos hacer una cosa: envío ordinario urgente con código de seguimiento en Correos son 3,33€. Tengo un colega currando ahí y podría tratar de meter los cables a través de él y que salga más económico NO PROMETO NADA.
- El único precio concretado que tenemos ahora son los 12.12.3 a 35€ 1 porte gratuito. Otra cosa es que si hay gente que quede relativamente cerca se pueden organizar grupos de entrega en mano e intentar sacar más de 1 porte gratuito.
Siento comunicaros las cosas así pero esta parte no está en mi mano :(.

Chicos, mi tiguan es de mediados de 2015 y estoy esperando a que me llegue el vagcom 12.12.3 que compré esta misma semana.

Cuando me llegue el cable en unos días (el cable me lo han enviado a Barcelona y de allí un familiar me lo mandará a Andorra) os confirmaré si esta versión 12.12.3 funciona con los tiguan MY16.

De este modo saldremos de dudas con el VagCom 12.12.3 vs Tiguan MY16

.

Chicos, mi tiguan es de mediados de 2015 y estoy esperando a que me llegue el vagcom 12.12.3 que compré esta misma semana.

Cuando me llegue el cable en unos días (el cable me lo han enviado a Barcelona y de allí un familiar me lo mandará a Andorra) os confirmaré si esta versión 12.12.3 funciona con los tiguan MY16.

De este modo saldremos de dudas con el VagCom 12.12.3 vs Tiguan MY16

.
Creo que es lo más coherente ahora mismo porque me da que con el modelo nuevo estamos unos cuantos [emoji29]

Moli, podrias poner la lista, solo por saber con quien cuentas, gracias.

PD: Aunque sea cuan lleguemos a los 20.

La lista esta en el primer mensaje de este mismo hilo (lo digo de nuevo).

Sería interesante ver la versión anual al lado de cada nick (en el PC luego lo miro en los perfiles y coloco los que estén claros), así identificamos mejor que cable necesitamos o si deberíamos hacer dos grupos... a ver como va esa prueba de Raulitoooo, que sería decisiva para el grupo de 20, sino habría que esperar o valorar un cambio (que tampoco los que tenemos un 2013 ó 2014 necesitamos esa nueva versión del cable, más cara y sin necesidad).

Yo lo necesitaría para el de 2016.
Tienes razón sería mejor hacer dos grupos, gente con choche 2016 y otro para los modelos anteriores.
Tengo una pregunta, si compráramos 20 cables aunque fueran para diferentes modelos nos aria también un descuento a todos?

Buenas!

Yo necesito el 2016.

Me interesa tener el cable pero no si es mejor esperar unas semanas a que el distribuidor lo tenga y lo pruebe bien para evitar disgustos posteriores. No me importa esperar un poco e ir sobre seguro, como penséis la mayoría que sea mejor que para eso somos un club y esto una compra en grupo :thumbsup:.

Saludos.

Oye @molievolution pues si ves que tal separa dos grupos ahí para ver como queda la cosa al final, porque entonces tenemos que tratar dos precios y los del 2016 buscarse ellos 20 foreros para tener un precio guapo guapo. Y nosotros lo mismo, claro está. El mío es de 2010 por si lo vamos poniendo ya.

Última edición:
Se tendría que preguntar si el descuento lo hacen aunque no sean todos los cables del mismo modelo, asi podríamos hacer la compra todos juntos, y que cada uno page el precio del cable que necesita.

Estoy de acuerdo sería mejor estar seguro de que en ese cable nuevo este probado antes de comprarlo. El mío es 2016

Parece que vamos ganando los 2016

Estoy de acuerdo sería mejor estar seguro de que en ese cable nuevo este probado antes de comprarlo. El mío es 2016

Parece que vamos ganando los 2016

Ellos han dicho que para la semana lo tienen y lo prueban. Luego, nos recomendaron esperar a los resultados y de paso también a ver qué nos cuenta el compi Raulitooo

Mira esta opción no la había contemplado. Acabo de preguntar y sí que nos adaptan el precio lo máximo ppsible (palabras textuales). Así que ahora es cuestión de ver si más gente se anima

Última edición por un moderador:
Gracias de nuevo, @djkill :thumbsup:

En ese caso nos faltan 5 foreros para llegar a esos 20 cables que tenemos que pedir.

No sé si nos harán una media entre todos los cables o el precio será ajustado por modelo.

Imagino que lo mas lógico es que apliquen el mismo descuento por cable, quedando el precio final en función del que necesita cada uno.
De todas formas a ver si hay suerte y vale el mismo para todo el mundo y nos quitamos de historias.
Bueno, y q se animen 5 mas!!!

Hola chicos!! Llevo unos días desconectado... Me interesa la versión 14 cuando esté disponible. Contad conmigo!! @raulon

Pues nada, toca esperar a que prueben el cable y nos confirmen que es 100% fiable y no da problemas, entonces compramos todos los cables a la vez, y esperamos que nos hagan descuento a todos aunque sean diferentes modelos.
Como lo veis los demás?

Última edición:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver