@JaC al final vas a tener razón eh. Estuve charlando con él y me dió la sensación de que no es solo una persona a cargo del negocio... Os pego exactamente lo que me ha escrito:
"
Mundodiagosis: Perdón, hay una errata
12.12.0 comienzos de 2014
12.12.3 finales de 2014
15.7 esta recién salido al mercado
No tiene mucho sentido vender un cable que cueste 40€ y admita coches hasta finales de 2015
Y otro, que cueste 50€ y coja hasta la fecha
Nosotros los
Cables que vendemos
Actualmente son
12.12.0 y 12.12.3 son Antibloqueo y funcionan muy bien. Son los
Que compra
Todo el
Mundo.
Los compra gente con coches de enero de 2015 hacia atrás.
Ahora, para coches tan recientes, esos cables ya no valen, y se les ha estado vendiendo a algunos clientes, fuera de la página, la versión 14.10.02 (actualizada a Mayo 2015)
El problema de estos cables, es que son mas caros, no por nosotros, si no que salidos de fábrica, cuestan casi el triple que un 12.12 y no
Llevan dos años vendiéndose y probándose a diario.
La ultima versión, es la 15.7
La recibiremos por primera vez, en una semana. Como te comento, aun no ha sido probada, por lo que quizá os conviene esperar unas semanas.
Admitirá cualquier coche fabricado hasta finales de 2015 aprox."
Pues ahora mismo se nos ha cambiado el esquema mogollón... Voy a tratar de resumirlo hasta aquí, haciendo que lo que se escribió atrás quede como no válido:
- El problema aquí son los del modelo 2016 o finales 2015 (es lo mismo). El resto con el 12.12.3 nos apañaríamos perfectamente (he hablado con otras personas que lo tienen y por mis indagaciones hasta marzo 2015 va guay).
- Si los del 2016 lo quieren, tenemos que esperar sí o sí porque yo personalmente no quiero que venga aquí nadie compre el cable y tengamos gente descontenta.
- Si se descuelga gente del 2016 por el motivo que sea, ya no vamos a estar cerca de la cifra de 20 personas a no ser que venga alguien y se apunte.
- Por el tema del envío, como comentaron arriba, podemos hacer una cosa: envío ordinario urgente con código de seguimiento en Correos son 3,33€. Tengo un colega currando ahí y podría tratar de meter los cables a través de él y que salga más económico
NO PROMETO NADA.
-
El único precio concretado que tenemos ahora son los 12.12.3 a 35€ 1 porte gratuito. Otra cosa es que si hay gente que quede relativamente cerca se pueden organizar grupos de entrega en mano e intentar sacar más de 1 porte gratuito.
Siento comunicaros las cosas así pero esta parte no está en mi mano

.