Composition Media / Discover Media

dpui7736

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Cross
Color MK1
Blanco Candy/Puro
Ahora que el actual Tiguan va a equipar estos dos equipos y conociendo que algunos queremos cambiar nuestro RCD510 por alguno de estos equipos creo que sería bueno disponer de un nuevo hilo donde publiquemos los avances que vayamos encontrando en la web. A mi me gustaría saber que cambios haría falta hacer a parte del marco central que parece que será nuevo por las fotos que he visto. ¿Hará falta cambiar algún otro componente? ¿Se integrará con Bluetooth, clima, MFD y MDI?

a ver que tal es, por que no lo conozco, e intento cambiarlo por un RNS510 :D

Hola, yo también estoy interesado en saber si es mejor o peor que los rns. Yo tenía pedido un rns315 pero me van a montar el discoveri media.
Me gustaría saber si realmente es mejor el cambio. Yo se que es el que montan en el golf y en el passat pero desconozco si es mejor o peor que el rns

Lo que se a diferencia del RNS315 es que las actualizaciones son gratuitas y que incluso le puedes cargar mapas tanto de Navteq como de Tom Tom debido a un acuerdo entre marcas.....así que de momento pinta bien la cosa.
Dsicover Media 5,8"
Discover Pro 8" y posibilidad de mapas en 3D

Actualizo con información obtenida de ETKA. Los que tengáis podéis ver que aparecen diversos equipos y que estos encajan perfectamente en nuestro salpicadero.

imagen1.JPG imagen2.JPG

Como primera referencia aparece el COMPOSITION COLOR aunque con diversas variantes, algunas con bluetooth y otras no, este es un equipo de 5".

compositionemedia_bt.JPG
compositionemedia_nobt.JPG

Como segunda referencia aparece el COMPOSITION MEDIA con bluetooth y pantalla de 6,33".

compositionmedia_1.JPG

Como tercera referencia aparece el DISCOVER MEDIA con bluetooth, WLAN y Navegador y pantalla de 6,33".

discovermedia.JPG

Voy a seguir buscando cambios que nos puedan afectar aunque ya he visto cambios en antena y centralita bluetooth.

iris

me siento por aqui a ver como va el tema

Coñe, qué susto me habéis dado :eek:! Acabo de entrar en el configurador y el volante multifuncional aparece tanto en la foto del interior como en el listado del equipamiento de serie...

Viendo la publicidad en una revista sobre el Tiguan veo que lleva un radio CD con pantalla táctil de 6,5" a color HD..... Así qué pinta bien.....el navegador y la pantalla del modelo viejo era lo que menos me gustaba....pero ahora me va a gustar más.

ImageUploadedByTapatalk1432383074.314967.jpg

A ver, no nos rallemos....que intuyo que la foto que ha subido ANGEL83 es de la web de VW pero de otro país...la italiana, por ejemplo, en el que el volante multifuncional no es de serie en la versión básica (su Cross)...sácanos de dudas Angel que las estás liando :roflmao:...

En la española es esta (con su volante multifuncional y climatizador bi-zona de serie):

T1 España.jpg

A ver como sale de segunda mano... tiene muy buena pinta :P

Volver