Pequenio
Tiguanero Experto
hola! tengo una duda sobre el telefono en el Tiguan que de verdad me trae un pco de cabeza.... es lo unico q no me acaba de gustar mucho en el coche de momento.... a ver si alguien me lo puede solucionar...
Yo tengo un iphone 5 con iOS 7 y resulta que la agenda del telefono en el coche la veo desordenada. En vez de salir a partir de la A, empieza con un par de entradas que no son la A, y un poco mas adelante empieza con la A pero no con los nombres... lo ordena con los apellidos de las entradas de la A... no se si me explico bien...
Ejemplo. En mi movil tengo: Abuela
Andrea (padre)
Andrea (prima)
y en el coche me sale: Abuela
(padre) Andrea
(prima) Andrea
Me ralla muchisimo! y no puedo usar la agenda bien asi.... Hay manera de cambiarlo? Creo que es porque l campo Apellidos del iphone sale antes que el nombre...
Creo que Se solucionaria cambiando en la agenda del movil todas entradas poniendo todo en nombre, en vez de en nombre y apellido, pero no es plan de hacer eso con doscientas y pico entradas....
a alguien le pasa esto??
Configura los ajustes del Bluetooth del Tiguan para que muestre los nombres primero. Es fácil y se hace desde el menú del MFA, no se la ruta exacta pero es cuestión de investigar el menú una vez lo tengas enlazado.
Yo también tengo un iphone 5 y todo se muestra sin problema (tuve que configurarlo al principio)