Compatibilidad Iphone. Versiones de iOS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por icehunter, 19 Sep 2013.

  1. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    Para que el GPS del móvil me hablase por los altavoces del coche yo tenía que hacer lo siguiente (sí no recuerdo mal):
    1- sí iba con la radio apagada:
    Solamente conectar la aplicación y a navegar. Cada vez que me entraba una indicación la pantalla de la radio la reconocía como sí fuese una llamada de tlf (se encendía la pantalla con el menú verde del tlf y todo) y transmitía por los altavoces la instrucción.

    2- sí tenía la radio encendida
    Tenía que seleccionar la fuente de audio de Bluetooth para que se oyesen los avisos (sí estaba reproduciendo el media in o la radio no se oía nada del móvil)
     
  2. carloslasa

    carloslasa Tiguanero Novato

    Pequenio si no interpreto mal lo que explicas creo que tu tenias el mismo problema que tenemos nosotros o incluso peor porque nosotros al tener activada la opción de reproducción automática BT no tenemos que seleccionar la fuente de audio, cuando entra una indicación de gps automáticamente pasa a la fuente de audio BT independientemente de la fuente de audio que vayas escuchando, el problema es que creo que lo lógico sería que fuera cual fuera la fuente de audio que fueses escuchando inmediatamente después de la indicación del gps volviese a la misma fuente que estabas escuchando tal como como pasa cuando entra una llamada de teléfono, algo que solo ocurre cuando vas escuchando la fuente de audio BT.
     
    A Pequenio le gusta esto.
  3. Tiguan Nazarí

    Tiguan Nazarí Tiguanero Activo

    tengo una pregunta respecto al iphone y a enlazarlo via bluetooht para reproducir la musica del movil, básicamente lo enlaza bien pero no puedo tener acceso a las canciones ni mucho menos reproducirlas. Alquien puede ayudarme??, es un iphone 4.
     
  4. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues que antes de escribir hay que leer. Pueden ser varias cosas, fundamentalmente la siguiente: que tengas un bluetooth básico, el cual no hace dicha función, por lo que te puedes olvidar de ello. Normalmente esta función la hacen los BT Premium. Además, has dado poca información, qué tiene tu coche un RNS-315, 510 o RCD-510?
     
  5. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    La funcionalidad de reproducir música por Bluetooth se reduce a pasar de una canción a otra con el botón de avance/ retroceso y poco más. No hay información de la pista en la pantalla ni interacción alguna al estilo de las que se pueden usar con el cable del media in

    Por cierto, sí tienes música en el iPhone (obvio) con darle al play debería reproducir la primera canción o la última canción que se reproducía antes de conectar el móvil al coche
     
  6. BLACKCOUNTRY

    BLACKCOUNTRY Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Gavá
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Country 4Motion
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    me suscribo al tema, alguien ha probado el iOS 8? es el que tengo ahora...
     
    A sangarpe y Sleeper les gusta esto.
  7. Sleeper

    Sleeper Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Advance
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro

    con el 8.0.x no iba bien el manos libres, con el 8.1; perfecto :)
     
  8. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Pues entonces creo que se debería cambiar el título del post a algo que haga relación a las dos versiones de iOS, que ya lo estoy viendo, va a venir alguien abriendo algún post y ya está todo escrito aquí. Admins, a currar :p
     
    A molievolution y Pequenio les gusta esto.
  9. Pequenio

    Pequenio Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Madrid City
    A mi si me va bien con iOS 8.0.1

    Esta noche actualizare al 8.1 pero en la lista de mejoras habla de la conectividad del bluetooth así que seguro que no tendrás problema
     
    A molievolution le gusta esto.
  10. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    A mi perfecto con iOS 8.1
     
  11. Josinho_VW

    Josinho_VW Tiguanero Habitual

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Gris Pimienta metalizado
    A mi perfecto tambien el iOS 8.1.
     
    A molievolution le gusta esto.
  12. molievolution

    molievolution
    Moderador
    Miembro del equipo

    Ubicación:
    Caudete (Albacete)
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A mi no me ha dado problemas con ninguna de las versiones de iOS en los últimos 6 meses.

    Actualizo el título del tema. ;)
     
    A Moebius le gusta esto.
  13. RVP05

    RVP05 Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Valencia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Yo tampoco tengo problemas