Compatibilidad Iphone. Versiones de iOS

Tema en 'Car-Audio y Multimedia MK1' iniciado por icehunter, 19 Sep 2013.

  1. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Icehunter, es corrrecto lo que dices, pero hay una opción en el setup del RCD-510 que pone BT Audio auto. Ponlo en ON y ya está. Es una función maravillosa. Puedes escuchar la fuente de sonido que quieras y cuando el gps del móvil te dice las indicaciones, automáticamente, baja el volumen de lo que estés escuchando y suenan las indicaciones por los altavoces del coche, tras lo cual, vuelve a subir el volumen de la fuente que estabas escuchando

    También funciona con el manos libres del teléfono. Así que por fin, podrás escuchar la fuente que quieras, oirás las indicaciones del gps del móvil y podrás coger una llamada, todo simultáneamente y sin despeinarte gracias a esa opción... y lo más importante: sin despegar la vista de la carretera ;)
     
    Última edición: 12 Nov 2013
    A Sicania, icehunter y LuisMi les gusta esto.
  2. Jmfuentes

    Jmfuentes Tiguanero Activo

    Moebius, aun no puedo probarlo, puesto que no llego mi tuguan, pero si eso funciona, genial!!!! un aporte genial al foro, muchas gracias....
     
  3. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    No recuerdo haber visto esa opción en el RNS, luego lo miro. Gracias.
     
  4. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    En el RNS no lo sé, en el RCD seguro que sí
     
  5. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    No aseguréis tan a la ligera.. eso solo si esa función está activada en el aparato y no todos lo traen
     
  6. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hombre, no puedo conocer todas las versiones anteriores de firmware como tu comprenderás, pero en los RCD-510 de, al menos sept 2013, te aseguro que sí funciona

    Era una manera de echar un cable a todos aquellos que teniendo esa función disponible, no lo sabían

    Un saludo djkill ;)
     
  7. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Sigues cometiendo un error... esa funcion no la desarrolla el rns, la hace el bluetooth. Da igual de que año ses el aparato si el bluetooth no sopprta ad2p (streaming por bluetooth) y este activado no lo hara. Pero en eso estamos de acuerdo, aqui "sabiduria gratuita" jejej. Ah y por cierto para mantener informacion referente al post en ios 7.0.3 confirmado funcionando en bt premium y universal
     
  8. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Pero mira que te pones pesadito macho. A ver "sabiduria gratuita" en mi post hablo del RCD no del RNS y a la opción de la autoactivacion del audio del bluetooth se accede sa través de la pantalla del R C D

    Y si, iOS 7.0.3 funcionando genial!
     
    Última edición: 12 Nov 2013
  9. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Si esa forma de referirte a Djkill lo dices en broma vale, si buscas enfrentamiento frena antes de que vaya a peor, ok?.... los diferentes puntos de vista siempre se pueden debatir sin indirectas y manteniendo el buen rollo...;)
     
  10. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Hola Amd

    En absoluto busco polémicas. Mi única intención era informar a los usuarios de un RCD de funciones que pueden desconocer

    Si alguien se ha incomodado con mi anterior comentario, pido disculpas y tranquilidad
     
  11. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ok, ok.... No hay ningún problema...cuanta más info mejor para todos....;)
     
  12. icehunter

    icehunter Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1 Sport
    Color MK1:
    Azul Acapulco metalizado
    Lo he buscado en todos los menús y no veo esa opción. Si alguien mas lo puede confirmar en un RNS 315...
    Una pena no poder activarlo:(
     
  13. djkill

    djkill Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Galicia
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Sport 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Con Moebius ya hablé por privado y en cuanto lo lea verá que no ha pasado absolutamente nada ;)

    Pero repito, da igual que sea RCD o RNS. Primero, si no tenéis bluetooth, no haceis nada, y el módulo está aparte de la radio solo hay un modelo que lo lleve íntegro y si no recuerdo mal es el 315 (hablo de memoria no estoy seguro). Si es RCD-510 y RNS-510 tenéis que saber lo siguiente (y ya lo pongo a modo resumen para dejarlo lo más claro posible)

    1. Si no tenéis módulo bluetooth (de origen debajo del asiento del copiloto) ya ni empezamos
    2. Tipos de bluetooth hay 3: basico, premium y universal. Yo controlo los dos últimos y, en función del BT Premium o Universal que montemos, podemos tener o NO la opción A2DP. Tenéis que entender la radio como un intérprete de las opciones del módulo de bluetooth (hace lo que le manda éste).
    3. Habiendo entendido esto, conclusión: RCD o RNS + BT Premium o Universal = POSIBLE A2DP
    4. Existen casos en los que el aparato tenga posibilidad de opción A2DP y no esté activado por VAGCOM (leyendo esto ya sabéis por donde van los tiros).
    5. También hay algún caso en el que se ha necesitado adaptar la instalación con un cable adicional para poder tener esta función (esto ya no me ha tocado, lo he visto).

    The End :D
     
    A Pequenio le gusta esto.
  14. Moebius

    Moebius Tiguanero Experto

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Negro Profundo efecto perla
    Esta foto para los que tengan esa opción en el RCD-510:

    (Accedemos a la configuración del RCD-510 a través de SETUP - MEDIA)

    RCD510 audio automático bluetooth.JPG
     
    A Amd le gusta esto.
  15. LuisMi

    LuisMi Tiguanero Novato

    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
  16. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    hola! tengo una duda sobre el telefono en el Tiguan que de verdad me trae un pco de cabeza.... es lo unico q no me acaba de gustar mucho en el coche de momento.... a ver si alguien me lo puede solucionar...

    Yo tengo un iphone 5 con iOS 7 y resulta que la agenda del telefono en el coche la veo desordenada. En vez de salir a partir de la A, empieza con un par de entradas que no son la A, y un poco mas adelante empieza con la A pero no con los nombres... lo ordena con los apellidos de las entradas de la A... no se si me explico bien...

    Ejemplo. En mi movil tengo: Abuela
    Andrea (padre)
    Andrea (prima)

    y en el coche me sale: Abuela
    (padre) Andrea
    (prima) Andrea

    Me ralla muchisimo! y no puedo usar la agenda bien asi.... Hay manera de cambiarlo? Creo que es porque l campo Apellidos del iphone sale antes que el nombre...
    Creo que Se solucionaria cambiando en la agenda del movil todas entradas poniendo todo en nombre, en vez de en nombre y apellido, pero no es plan de hacer eso con doscientas y pico entradas....:confused:

    a alguien le pasa esto??
     
  17. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Empieza primero por revisar en el iphone que tengas la agenda organizada por nombre, no por apellido, entra en Ajustes/correo,contactos,calend.... baja a donde pone "contactos" y hay dos opciones, "ordenar como" y "mostrar como", pulsa en cada una y elije la opción "Nombre, apellido"..... no se si sera eso pero revísalo a ver....

    No hace falta que cambies toda la agenda, en el iphone se ordena como tu quieras...
     
  18. Ananit

    Ananit Tiguanero Activo

    Ubicación:
    Santander
    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    Cross
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    Ya lo he mirado... Eso lo tengo bien puesto.

    Yo creo q es q en algunas entradas de agenda lo tengo metido en l campo apellidos y en otras entradas tengo todo en l campo nombre....

    Nose.... Voy a trastear aver cambiando algunas entradas a ver si se soluciona. Porque en el telefono del coche no encuentro opcion de ordenar la agenda... No la hay no?
     
  19. Amd

    Amd Tiguanero Experto

    Ubicación:
    Asturias
    Motor MK1:
    2.0 TDI 140 CV
    Versión MK1:
    +Motion 4Motion
    Color MK1:
    Blanco Candy/Puro
    A ver si alguien tiene alguna info sobre ello, yo no tengo manos libres en el Tigu y no se si hay opciones de configuracion......:oops::oops:
     
  20. SONYA

    SONYA Tiguanero Activo

    Motor MK1:
    2.0 TDI 110 CV
    Versión MK1:
    T1
    Color MK1:
    Beige Titanio metalizado
    ADM, no tendras ningun problema, actualizaaaaaaa....