Compatibilidad del multimedia con reconocimiento de señales

Elvis Presley

Tiguanero Activo
Motor MK2
1.4 TSI 150 CV DSG6
Versión MK2
Connect
Color MK2
Gris Indy metalizado
Hola.
Gracias a este club he solucionado muchas dudas que en el conce.. te lo ponen imposible.
Me puede aclarar alguien si este multimedia que tengo en mi tiguan mk2 es compatible con el sistema de señales de tráfico..?
En principio me comentan en el conce..que no es compatible, y habría de cambiarse la radio,
tengo cámara en el parabrisas, sistema de aparcamiento y conducción autónoma en carretera.
Gracias a todos, son un grupo fantástico, que pena que vivan tan lejos.
Saludos y un abrazo.

Adjuntos

• Screenshot_2018-09-02-12-29-19.png
    Screenshot_2018-09-02-12-29-19.png
    577,3 KB · Visitas: 70
¿Es un modelo de Canarias no? Menuda tonteria decir que no puede, ese no es el modelo con navegador? Creo recordar que no venía de serie la detección de señales, aunque era gratis pedirlo. Así que era más cuestión del comercial el que lo tuvieras. Los concesionarios no activan nada que no sea una opción de fábrica como el manejo por voz.
Por OBD puedes activarlo.

Gracias R.I.P.
Me pondréva ello,
efectivamente soy de canarias, el equipamiento es el connet, por encima está el rline.

yo tengo el conect allspace ,techo ,llanta victoria falls 19 " ,paquete led,paquete cromo,lane assist,etc. lo de las señales de trafico creo que si no tienes cámaras 360 no se puede activar.¿creo?

El modelo de la foto es sin navegador. Lo que no se ya es si eso es razón suficiente para que no vaya el reconocimiento de señales.

Saludos

Todos los vehículos con cámara en la luna delantera pueden leer señales de tráfico, di bien se complementa con los datos del navegador para estar siempre en orden.
Sin navegador sale un error al inicio y puedes tener la prohibición de adelantar dentro de la autopista si no lee la de final de prohibición.

Volver