Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Yo también he recibido el mail de vw, en los mismos términos, coche técnicamente seguro y Por supuesto y en línea con el compromiso del Grupo Volkswagen, el coste de las mismas será asumido por Volkswagen AG.[emoji51][emoji51]

Hola,

Aunque os leo con asiduidad, no suelo escribir, pero creo que merece la pena participar en este hilo.

Soy otro que..., según la web de Volkswagen España, no está afectado por el NOx. Respuesta de VW:

Por favor, tenga en cuenta: El sistema sólo verifica números de bastidor de las marcas Volkswagen y Volkswagen Vehiculos Comerciales (excepto Amarok). Todos los vehículos fabricados en EE.UU. y Canada no están incluidos en la búsqueda.

Consultar

Estimado cliente:

No tiene de qué preocuparse, su vehículo con número de bastidor WVGZZZ5NZ9W****** no está afectado.

Sentimos la incertidumbre que hayan podido generarle las noticias relativas a nuestra marca.

Atentamente,
Volkswagen.

Por si a alguien le sirve de referencia, tengo un Tiguan 2.0 4Motion de Agosto del 2009.

Saludos!!!

Me auto-quoteo y me auto-corrijo...
Tras introducir nuevamente mi bastidor en la Web de Volkswagen España, ahora si me indica que el coche está afectado.

Ale, otro más!!:mad:

Acabo de recibir el email de vw, muy correcto pero no aporta nada nuevo.
Como curiosidad quiero comentar que un familiar mio con un seat Ibiza afectado, también le han notificado por email, pero aparte de eso le han llamado del servicio de atención al cliente...

Acabo de recibir el email de vw, muy correcto pero no aporta nada nuevo.
Como curiosidad quiero comentar que un familiar mio con un seat Ibiza afectado, también le han notificado por email, pero aparte de eso le han llamado del servicio de atención al cliente...
Pues Seat es mucho mas atento con sus clientes que VW

A mi no me han enviado nada o_O

Bien,
Dejamos los hilos "oficiales" que te a puesto Iñaki y fusionamos éste, ya que si cada uno abre un hilo nuevo, es el fin del mundo.
Saludos,

¡Que pastón, oyes! :alien:

Ayer recibí un mail de facua diciendo que el proceso de denuncias y demás está en marcha pero que de todas formas puedo hacerme socio pagando la correspondiente cantidad de dinero, y que si lo hago que les pase copia de la ficha técnica del vehículo......:cautious::cautious:
¿qué pasa que si no eres socio no te piden los datos del vehículo?:unsure::unsure:
¿A alguien más se lo han enviado?
Si,yo lo he recibido. De momento espero

Si Los 1.000 usd son a cambio de nada, yo los cogere encantado

Esos 1000$ no son en metálico, al menos la mitad son en "Vales" para la Red de concesionarios.

Tampoco me han mandado email de momento. Estan probando cosas en diferentes tipos de sociedad; que si en China probamos esto, en USA lo otro... ya veremos cuando lleguen aquí, lo mismo nos regalan un torico de esos que poníamos antiguamente encima de la tele cuando vayamos a "vacunar" el Tiguan al Conce, que los veo venir...

Desde mi punto de vista llevan el tema de pena! Nada claro, nada claro!!!!

pues yo tengo un polito afectado que tenia pensado vender y se lo iba a quedar un amigo, no se quien tendrá que seguir con las pertinentes reclamaciones, si el o yo.

Eso, si no implica aceptar nada, que me den 1000€.

Por cierto no he recibido ningun correo de VW.

Mismo motor que tú, CFGC, tampoco he recibido nada... que raro...

( ya puestos, cómo consigues los datos de esa pantalla tan chula que tienes de avatar ? )

Volver