Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ahi le has dao...es una situación difícil, esta entre la espada y la pared, como se suele decir.yo creo vw no podra defraudarnos por segunda vez sobre todo si quiere recuperar su prestigio, tendra que dar una solucion que no perjudique en nada al usuario .
En la radio hablaban hoy del tema y de que Vw podría indemnizar con 6000€ a los propietarios... Vamos que he iba sobao en el coche y he dado un salto que me he espabilado de golpe jaja
En la radio hablaban hoy del tema y de que Vw podría indemnizar con 6000€ a los propietarios... Vamos que he iba sobao en el coche y he dado un salto que me he espabilado de golpe jaja
Y los que tienemos el coche desde hace 6 años nos sentimos más decepcionados aún porque hemos contaminado más que el resto y por tanto nos han engañado también más.Pues depende de lo que perdamos, porque con un coche de cinco meses me parece muy poco.
A mi .Ayer recibí un mail de facua diciendo que el proceso de denuncias y demás está en marcha pero que de todas formas puedo hacerme socio pagando la correspondiente cantidad de dinero, y que si lo hago que les pase copia de la ficha técnica del vehículo......
¿qué pasa que si no eres socio no te piden los datos del vehículo?
¿A alguien más se lo han enviado?
A mi .
Van a sacar un dineral con las cuotas, aprovechando el tema que esta calentito.
Yo desde luego sigo como socio pero sin pagar .
Te mantienen informado y esta bien, pero a la hora de reclamar iré de forma individual.
Tal cual. No hay juez que te pueda quitar la razón. (Aunque en este país......).Y si certifican esto, automáticamente son culpables de venderte un producto con defecto y se los tienen que comer todos... no creo que se retraten de forma tan clara.
Si yo tengo 140 y me recertifican a 130, no es que haya perdido 10, ni me vale con dinero. Es que mi coche no tenía 140 y por lo tanto, contrato de compra nulo de origen.
Mi tigu tiene casi 6 años, estoy de acuerdo que nos han engañao, pero por contaminar a mi eso me da los mismo, yo sigo rodando con él y el que venga detrás que ponga mascarilla anti gas.....jajajajaY los que tienemos el coche desde hace 6 años nos sentimos más decepcionados aún porque hemos contaminado más que el resto y por tanto nos han engañado también más.