Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Estoy de acuerdo Raúl, me figuro que VW con esa "tecnología punta" tendrá una sencilla base de datos para saber el nº de bastidor y
clientes que ha vendido la "joyita".
Que sea VW la que dé la cara y no meta intermediarios, a la dgt la pagamos para otras cosas
Yo espero por el bien mio principalmente y por el de VW que utilice la cabeza y no el bolsillo.

Que VW utilice las bases de datos de la DGT para localizar a los propietarios actuales de los vehículos en cuestión puede ser, pero que sea la DGT la que se encargue de localizarte, lo dudo muy mucho muchisssssimo!

Hola raulitoooo, yo no he dicho que la DGT se encargue de localizarte, lo que digo es que teniendo los datos del propietario del vehiculo "contaminante", le mandara una misiva, lo mismo que hace para recordarte que tienes que pasar la ITV, por poner un ejemplo. Que no manda la carta, pues mejor, pero en todo caso SI que le pasara los datos de los propietarios a VW.
Esto me lo han dicho personalmente en el conce, quien me lo ha dicho lo tenia claro porque saben el procedimiento. Piensa que si no es asi, los de la VW no pueden localizar al propietario del vehiculo por si solos.
Edito: cuando digo que VW no puede localizar al propietario del vehiculo por si solos, evidentemente me refiero a los vehículos que han sido revendidos, claro...

La ultima revision por defecto en una moto me llego de la dgt y dentro la comunicacon de yamaha. Un sustillo, pues una carta de la dgt certificada da susto.

La ultima revision por defecto en una moto me llego de la dgt y dentro la comunicacon de yamaha. Un sustillo, pues una carta de la dgt certificada da susto.
Pues a mi hermano le acaba de llegar una llamada a revisión y ha llegado del ministerio de industria y no de la dgt. Creo que es más posible que nos pase eso.

Es muy posible que se reciba algo parecido a esto. Es un aviso de Honda Motos para cambiar rele de arranque.

Adjuntos

Y yo sigo pensando en el medio ambiente.
Cada vez que bajo y le piso al Tiguan se me encoge el alma pensando en toda esa mierda que llevo SEIS AÑOS contaminando.

NO TIENE NOMBRE.

Propongo que la próxima KEDADA la realicemos en el concesionario oficial de la provincia y dejemos los vehículos en las puertas sin posibilidad de que los puedan retirar hasta que nos den una solución.

Comprobado el chasis en la web y resultado: Otro afectado.
Por referencia fue pedido en Octubre 2013 y entregado en Enero 2014.

2015-09-28-16-37-25-png.14112

Esto último que has puesto @Cascabel lo veo mas como una especie de "espera, espera, revisemos tambien los nuevos modelos 2016 para asegurarnos de que su sistema es legítimo antes de seguir dejando que vendan vehículos diésel".
No creo que inclumplan la normativa (aunque cualquier cosa puede esperarse ahora) pues sólo hacen que el catalizador se caliente antes.

Yo también tengo una carta de esas, por una Honda Integra que tengo que llevar al taller para que le corrijan el defecto en el relé de arranque, porque dice que es "una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo"

Yo también tengo una carta de esas, por una Honda Integra que tengo que llevar al taller para que le corrijan el defecto en el relé de arranque, porque dice que es "una anomalía que puede afectar a la seguridad del vehículo"
Pues vaya....yo tengo la NC-X

Acaban de llamarme de VW del 931998821 para decirme que efectivamente mi coche está afectado y que me piden perdón (situación algo surrealista). Se agradece que te llamen, pero en este caso es para no decirte nada nuevo, no saben nada.

Le pregunto que si al modificar mi coche puede verse afectado y me contesta que no lo sabe. Esa es mi duda, lo demás ya lo sé.

Me pide que le de mi dirección postal y le digo que NO, que tienen mi correo electrónico y que me pueden informarme por ahí, me dice que son VW (y yo pienso: después de la fiabilidad que habéis demostrado...)

Hola amigos,

Un saludo a todos, soy nuevo en el foro y propietario de un Volkswagen tiguan 2.0 TDI del 2013. También soy uno de los afectados por el fraude de los motores volkswagen EA189 EU5.

Espero ir viendo novedades en el foro acerca del tema, creo que es una vergüenza lo ocurrido, hemos confiado en una marca con historia y con una alta calidad.. o eso creíamos, y han abusado de nuestra confianza y dinero.
Me siento muy decepcionado...

He encontrado una plataforma de afectados a la que nos hemos apuntado yo y varios compañeros de trabajo afectados por lo mismo Os dejo el enlace de la plataforma colectiva por si os interesa:

www.reclamacion-volkswagen.com

https://m.facebook.com/reclamacion.volkswagen

Por lo demás estoy muy contento con mi coche!

Saludos.

A primeros de octubre entré en la web de Vw para ver si mi Tiguan estaba afectado por la historia esta de los motores Ea189 y al meter el número de bastidor me comunicaron que mi coche no estaba afectado. Pero hoy he vuelto a acceder a la web y ¡ Sorpresa ¡ ahora me dicen que mi coche también está afectado.
Me parece que tienen un follón que ni ellos se aclaran.Que nos sea leve.
Saludos

Volver