Como saber modelo MOTOR. Afectado?? Acudirás a la llamada?

Hola chic@s, hay alguna novedad? Os han llamado ya? yo he recibido una carta en mi domicilio en el que me comentan lo que ya sabía, que mi Tiguan está afectado, y que me llamaran para llevarlo al concesionario mas cercano a que me lo rectifiquen. Sinceramente, no tengo pensado ir, de momento y hasta que no me obligue el estado, no pienso dejar que me toquen el coche. No me hace gracia que me toquen la centralita, pero leyendo el articulo de Cascabel menos aún, puesto que tienen que tocar el motor también.

muy buenas tardes a todos. ayer estuve pasando la itv a otro coche que tengo y pregunte por el tigu y me dijeron que no habia ningun problema que pasaba la itv perfectamente que ellos no iban a mirar nada solo lo normal.

Hola chic@s, hay alguna novedad? Os han llamado ya? yo he recibido una carta en mi domicilio en el que me comentan lo que ya sabía, que mi Tiguan está afectado, y que me llamaran para llevarlo al concesionario mas cercano a que me lo rectifiquen. Sinceramente, no tengo pensado ir, de momento y hasta que no me obligue el estado, no pienso dejar que me toquen el coche. No me hace gracia que me toquen la centralita, pero leyendo el articulo de Cascabel menos aún, puesto que tienen que tocar el motor también.
Airamayo, en los motores 2.0 no tienen que tocar nada de motor, solo modificación de software.

Pues mira Alca, una alegría me das. Pero aun isa, no me fío la verdad. Vosotros que vais a hacer?

Yo he recibido la carta de Volkswagen también, además me apunté a la plataforma de motores afectados en Facua, donde nos dicen que de momento NO hacer caso a la marca, además a finales de marzo me toca la ITV, veremos haber que pasa

Pues mira Alca, una alegría me das. Pero aun isa, no me fío la verdad. Vosotros que vais a hacer?
Yo soy de los que pienso que lo mejor es esperar y ver cómo va la solución que nos quieren dar. No soy optimista para nada porque no me creo que solo con software sin perjudicar el rendimiento de nuestros motores sean capaces de solucionarlo. Pero tiempo al tiempo

Cuando me entregaron el tiguan en julio, me dijeron que lo llevara a una primera revisión cuando tuviera 10.000 km. ¿Sabéis si esta revisión es obligatoria? Acaba de cumplirlos y me da miedo llevarlo y que me lo reprogramen.

Cuando me entregaron el tiguan en julio, me dijeron que lo llevara a una primera revisión cuando tuviera 10.000 km. ¿Sabéis si esta revisión es obligatoria? Acaba de cumplirlos y me da miedo llevarlo y que me lo reprogramen.
Nadie te lo va a reprogramar sin tu consentimiento. De todos modos te dan por escrito todo lo que le harán a tu coche.

Yo tambien tenia una revision gratuita a los 8000 kilometros y no lo he llevado por lo mismo. No me fio ni un pelo...

Yo tambien tenia una revision gratuita a los 8000 kilometros y no lo he llevado por lo mismo. No me fio ni un pelo...

Os referís a la Revisión de cortesía. No es obligatoria, en absoluto. Te invitan a pasarla (no a todo el mundo) entre los 5.000 y 10.000 km. Te miran lo niveles y poco más... si el coche es nuevo! :D

No tienen porque hacerle nada al coche, menos sin consentimiento del propietario, aunque ese miedito lo tenemos muchos a la hora de llevar el Tigu a revisar (me quedan 6.000 km. a mí).

Hola a tod@s, estoy mirando en inscribirme en alguna plataforma para el tema de las demandas, cual me aconsejáis?
He mirado algunas como facua pero hay que pagar una cuota y no se cuanto será, también BCV LEX Abogados, que no piden nada, en caso de indemnización se quedarían con un 20%, no se como lo veis?

Última edición:
Hola a tod@s, estoy mirando en inscribirme en alguna plataforma para el tema de las demandas, cual me aconsejáis?
He mirado algunas como facua pero hay que pagar una cuota y no se cuanto será, también BCV LEX Abogados, que no piden nada, en caso de indemnización se quedarían con un 20%, no se como lo veis?
Yo hablé con una abogada de Legalitas y me pareció que controlaba bastante del tema Volkswagen. En cambio, los de Unive me pareció que estaban un poco peces. Yo le voy a enviar la documentación a Legalitas y me darán presupuesto. Encontré algún bufete que venían cobrando entre 200 y 300 € para llevarte el caso hasta el final, con una comisión de entre el 5 y el 8%.

Comisión o precio cerrado, no te compliques por qué imagínate que no sacas nada.. Los 200 o 300 ya los has pagado

Lo que tengo entendido tras haber leido comentarios por e foro es que facua son 41. 000 apuntados y no se lo que cobran, me gustaria saberlo para decidirme por uno u otro, y legalitas son unos 10.000 apuntados a su plataforma de afectados y cobran solo si hay indemnizacion un 10 por ciento de la misma si no, es gratis, si me equivoco agradezco que me corrijan, gracias

Ya dijo vw que no iba a indemnizar a nadie.

Volver