Cascabel
Tiguanero Activo
- Motor MK1
- 2.0 TDI 140 CV
- Versión MK1
- Cross
- Color MK1
- Negro Profundo efecto perla
Ya se van sabiendo cosas sobre el "arreglo" para el motor EA189... Así arreglará Volkswagen su coche 

Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Airamayo, en los motores 2.0 no tienen que tocar nada de motor, solo modificación de software.Hola chic@s, hay alguna novedad? Os han llamado ya? yo he recibido una carta en mi domicilio en el que me comentan lo que ya sabía, que mi Tiguan está afectado, y que me llamaran para llevarlo al concesionario mas cercano a que me lo rectifiquen. Sinceramente, no tengo pensado ir, de momento y hasta que no me obligue el estado, no pienso dejar que me toquen el coche. No me hace gracia que me toquen la centralita, pero leyendo el articulo de Cascabel menos aún, puesto que tienen que tocar el motor también.
Yo soy de los que pienso que lo mejor es esperar y ver cómo va la solución que nos quieren dar. No soy optimista para nada porque no me creo que solo con software sin perjudicar el rendimiento de nuestros motores sean capaces de solucionarlo. Pero tiempo al tiempoPues mira Alca, una alegría me das. Pero aun isa, no me fío la verdad. Vosotros que vais a hacer?
Nadie te lo va a reprogramar sin tu consentimiento. De todos modos te dan por escrito todo lo que le harán a tu coche.Cuando me entregaron el tiguan en julio, me dijeron que lo llevara a una primera revisión cuando tuviera 10.000 km. ¿Sabéis si esta revisión es obligatoria? Acaba de cumplirlos y me da miedo llevarlo y que me lo reprogramen.
Cuando me entregaron el tiguan en julio, me dijeron que lo llevara a una primera revisión cuando tuviera 10.000 km. ¿Sabéis si esta revisión es obligatoria? Acaba de cumplirlos y me da miedo llevarlo y que me lo reprogramen.
Yo tambien tenia una revision gratuita a los 8000 kilometros y no lo he llevado por lo mismo. No me fio ni un pelo...
Yo hablé con una abogada de Legalitas y me pareció que controlaba bastante del tema Volkswagen. En cambio, los de Unive me pareció que estaban un poco peces. Yo le voy a enviar la documentación a Legalitas y me darán presupuesto. Encontré algún bufete que venían cobrando entre 200 y 300 € para llevarte el caso hasta el final, con una comisión de entre el 5 y el 8%.Hola a tod@s, estoy mirando en inscribirme en alguna plataforma para el tema de las demandas, cual me aconsejáis?
He mirado algunas como facua pero hay que pagar una cuota y no se cuanto será, también BCV LEX Abogados, que no piden nada, en caso de indemnización se quedarían con un 20%, no se como lo veis?
Ya dijo vw que no iba a indemnizar a nadie.
(...) Estamos jodidos...
Moli, si es lo que yo imagino, no podras hacer repro a posteriori, porque el sello estará en la centralita, sello que en la ITV te controlaran...Cómo? Si yo estoy deseando que me avisen para llevarlo a esa "solución".![]()