¿Cómo funciona el Keyless Access?

LLeváis las 2 llaves encima???
A ver si va a ser que el coche se vuelve loco porque detecta en una puerta una llave y la otra llave en la otra puerta....

Si sólo llevais 1 única llave encima (no me refiero a 1 cada uno, sino a sólo 1 llave entre los dos) debería de funcionaros sin problema con la llave en el bolsillo (a menos que gastéis pantalones de plomo) ;)

No vamos por separado, cada uno con su llave y sino pones la llave casi encima del tirador no va... aparte de que no le cojo el truquillo de si apretar mucho, si "frotar" el sensor...
Pasare por el conce haber si s epuede configurar o si son pilas d elos mando, o yo que soy un poco tonto...

Ya te digo que a mi me pilla sin problemas con la llave en el bolsillo del pantalón. Para abrir meto los dedos dentro del tirador, y para cerrar solo con colocar el dedo en la marca durante 1 segundo escaso, el coche ya se cierra.

Mira, te pongo un video que grabé cuando activé el pip-pip de la alarma para que veas como funciona el kessy en mi coche

Si no te funciona con esta "facilidad" pásate por el conce a ver si le pasa algo al mando o al receptor de la puerta.

Gracias Raulito...
Lo volvere a probar, pero a mi no me va asi de fino... Sino no lo veo claro para el conce... con lo poco que me gusta ir ahí...

Ya te digo que a mi me pilla sin problemas con la llave en el bolsillo del pantalón. Para abrir meto los dedos dentro del tirador, y para cerrar solo con colocar el dedo en la marca durante 1 segundo escaso, el coche ya se cierra.

Mira, te pongo un video que grabé cuando activé el pip-pip de la alarma para que veas como funciona el kessy en mi coche

Si no te funciona con esta "facilidad" pásate por el conce a ver si le pasa algo al mando o al receptor de la puerta.
Muchas gracias, porque me estaba volviendo loco viendo que podía abrirlo sin la llave en la mano, pero no conseguía cerrarlo... (seguía aguantando con los dedos por dentro del tirador mientras ponía el deo gordo en el hueco de cerrar :thumbsdown:)

Mira por donde un post con tela de tiempo me ha sacado de la duda con ese pedazo de video jejeje

Volver