Como cambiar todas las bombillas por LEDs

• Autor de tema Autor de tema Txus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Txus

Tiguanero Experto
Motor MK1
2.0 TDI 140 CV
Versión MK1
Sport 4Motion
He encontrado este manual, que aunque esté en francés ,con las fotos se ve muy claro.Animaros,yo las cambié hace tiempo y queda muy chulo.
Saludos

Adjuntos

Esta muy bien por como muestra el desmontaje, echo en falta que indique el tipo de led y medida que pone en cada plafón. Aún así es un gran aporte. Gracias!

muy buen aporte !!! al final, entre todos, tendremos un buen control de nuestros Tiguanes y pasar por el concesionario será para casos extremos !!!!

Hola a todos,

Mi pregunta es: ¿donde se pueden conseguir todas las lámparas LED que aparecen en en el artículo?.
¿Hay algún catálogo de lamparas LED para el Tiguan u otros vehículos? ¿Presentarán problemas de fallo de lámparas en el sistema?.

Saludos,

Hay un tema con fotos donde se ve lo guapo que quedan los led... pasante por allí que hay bastante info...

He escuchado, que la policía si llevas leed's en matricula es posible que te multe??

Perfecto, el único pero, los retrovisores, con un poco de maña no hace falta quitar la carcasa, sólo el espejo

Buenas. El otro dia puse bombillas leds canbus a mi tiguan, las llevaba en mi anterior Jeep y no daban fallo, pero en el Tiguan me aparece fallo de bombilla en el cuadro. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Tambien cambie la del maletero y las de los huecos de los pies delanteros, y anoche me di cuenta de que al circular por la noche con las luces encendidas, las luces interiores de los pies se mantienen encendidas, no entiendo porque, si alguien tiene una explicacion.
Gracias

Creo que ya te he contestado en otro post, o he contestado desde el movil y no ha llegado...

lo de los pies es normal, incluso puedes configurarlo en el fis ;)

Buenas. El otro dia puse bombillas leds canbus a mi tiguan, las llevaba en mi anterior Jeep y no daban fallo, pero en el Tiguan me aparece fallo de bombilla en el cuadro. Alguien sabe cual puede ser el problema?
Tambien cambie la del maletero y las de los huecos de los pies delanteros, y anoche me di cuenta de que al circular por la noche con las luces encendidas, las luces interiores de los pies se mantienen encendidas, no entiendo porque, si alguien tiene una explicacion.
Gracias
Por favor, no repitas el mismo mensaje en varios temas.

Perdon por repetir, no volvera a pasar.
Pero sigo teniendo el problema. Que debo hacer o que bombillas led debo comprar para poner en las luces de posicion y que no me den fallo en el cuadro? He preguntado en el conce y me han dicho que no hay posibilidad de hacerlo, pero se que vosotros teneis la solucion.

Tiene un mensaje privado

Mi pregunta es ¿ es legal cambiar las bobmbillas halogenas por leds?

Mi pregunta es ¿ es legal cambiar las bobmbillas halogenas por leds?

Depende cuales cambies. Por lo general todas aquellas que cambies y que correspondan al alumbrado (luz de cruce, carretera, antinieblas etc) te las van a tirar para atrás en la itv (amen de que te pueden denunciar si te para la GC o Policia Local)

Si cambias las del interior no hay problema

Me vienen de camino un pack con todas las del interior, posicion y matricula... espero que llegue ya! :)

Volver